Polar V800: Características

Estás viendo
Polar V800
Comparar
Polar V800

Opinión del especialista N/A

Opiniones de los usuarios N/A

¿Tienes dudas? Consulta al experto

Valorar Polar V800

¿Quieres este reloj deportivo más barato?

Te avisamos cuando esté disponible

Los mejores precios del mercado:


La empresa nórdica de relojes deportivos lanza al mercado este avanzado pulsómetro con GPS integrado con útiles funcionalidades para diferentes modalidades como running, ciclismo, natación, triatlón o esquí y dirigido a deportistas tanto aficionados como profesionales que pretendan lograr el máximo rendimiento posible.

Si por algo sobresale este modelo V800 de la marca finlandesa es por su capacidad para poder compaginar los registros obtenidos durante las sesiones de entrenamiento con datos de nuestra actividad cotidiana, como por ejemplo subir las escaleras de casa, logrando de esta forma que el usuario conozca en todo momento el tiempo de recuperación entre una sesión y la próxima.

Incluye diversas funciones inteligentes para el entrenamiento, denominadas Smart Coaching, también es capaz de monitorizar la frecuencia cardíaca mientras estamos nadando y registra datos precisos sobre nuestra altitud cuando estamos es la montaña por medio del sensor de presión barométrico.

Además del 'Fitness Test', incluye otro tipo de test en el que se muestra la fatiga neuromuscular junto a la potencia y fuerza que ejercen nuestras piernas, denominado 'Jump Test', y otro más llamado 'Orthostatic Test' que facilita información sobre cómo está respondiendo nuestro cuerpo al entrenamiento y de qué modo se recupera.

A través del sensor GPS que lleva incorporado se pueden cargar, por medio de la página web de Polar Flow, distintos recorridos en el pulsómetro para posteriormente llevarlos a cabo y analizar los registros obtenidos.

Gracias a su pantalla de alto contraste podemos hacer una rápida y fácil lectura de los datos, independientemente de la disciplina deportiva que estemos practicando. Además, su autonomía, en modo entrenamiento alcanza las 13 horas, hasta 50 horas en modo de bajo consumo con GPS activado, llegando a los 30 días en modo hora con monitorización de la actividad diaria. Es sumergible hasta 30 metros de profundidad.

Puntos fuertes del Polar V800

  • Entrenamiento multideporte.
  • Tiempos de transición.
  • Mide la frecuencia cardíaca en el agua.
  • Compatible con sensores Polar de ciclismo y running.
  • Tiempos de recuperación entre una sesión y otra.

Galería de fotos

Foto 1: Fotos V800
Foto 2: Fotos V800
Foto 3: Fotos V800
Foto 4: Fotos V800

2 usuarios han consultado sobre este pulsómetro/reloj deportivo

¿Quieres ser el primer usuario en opinar sobre este pulsómetro/reloj deportivo?

© BUSCOPULSOMETRO Copyright 2018.