Polar RCX5: Características

Estás viendo
Polar RCX5
Comparar
Polar RCX5

Opinión del especialista N/A

Opiniones de los usuarios N/A

¿Tienes dudas? Consulta al experto

Valorar Polar RCX5

¿Quieres este reloj deportivo más barato?

Te avisamos cuando esté disponible

Todavía no tenemos precios de Polar RCX5, pero los tendremos en breve

La prestigiosa firma de relojes deportivos Polar nos presenta este pulsómetro diseñado para triatletas y deportistas que quiere potenciar su resistencia y quieren ser más eficientes en sus sesiones de entrenamiento.

Su pantalla grande con forma octogonal permite visualizar la información, disponible en 4 líneas y configurables por el deportista, prácticamente desde cualquier ángulo. Por otra parte, los botones están situados de forma estratégica para un ágil manejo en carrera.

Con los perfiles integrados en el dispositivo para running, ciclismo y natación, el RCX5 garantiza una rápida y sencilla transición entre una modalidad deportiva y otra.

Esta unidad de pulsera es capaz de proporcionarte una completa monitorización de la frecuencia cardíaca, incluso debajo del agua, a través del transmisor híbrido que lo acompaña.

Este puntero gadget de la marca finlandesa es compatible con el sensor W.I.N.D. de cadencia y velocidad para ciclismo, también con el sensor de carrera Polar s3 para la práctica del running y con el Polar GPS G5, capaz de ofrecerte parámetros de distancia y velocidad y almacenar el recorrido realizado para verlo posteriormente en un mapa. Su peso es de tan sólo 34 gramos y su autonomía alcanza las 18 horas.

Gracias a funciones como ZoneOptimizer podemos ajustar las zonas de frecuencia cardíaca dependiendo de la condición física de ese día, facilitando que cada sesión de entrenamiento resulte más efectiva que la anterior.

Además, si entras en la web www.polarpersonaltrainer.com podrás descargarte programas de entrenamiento para mejorar tu resistencia y conocer la altimetría por medio de Google Maps.

Puntos fuertes del Polar RCX5

  • Perfiles deportivos para transiciones rápidos entre las distintas disciplinas.
  • Medición de frecuencia cardíaca bajo el agua.
  • Compatibilidad con sensores de ciclismo, running y GPS Polar.

Galería de fotos

Foto 1: Fotos RCX5
Foto 2: Fotos RCX5
Foto 3: Fotos RCX5
Foto 4: Fotos RCX5

¿Quieres ser el primer usuario en consultar sobre este pulsómetro/reloj deportivo?

¿Quieres ser el primer usuario en opinar sobre este pulsómetro/reloj deportivo?

© BUSCOPULSOMETRO Copyright 2018.