Polar RC3 GPS: Características

Estás viendo
Polar RC3 GPS
Comparar
Polar RC3 GPS

Opinión del especialista 8/10

Opiniones de los usuarios N/A

¿Tienes dudas? Consulta al experto

Valorar Polar RC3 GPS

¿Quieres este reloj deportivo más barato?

Te avisamos cuando esté disponible

Los mejores precios del mercado:

El pulsómetro Polar RC3 GPS incluye las funcionalidades esenciales que integran cualquier reloj deportivo de estas características, con un formato bastante compacto y ligero. Dirigido para deportistas experimentados y amateurs que buscan un reloj con altimetría e indicaciones inteligentes.

Podrás conocer cómo evoluciona tu condición física y el rendimiento de carrera y sobre la bicicleta, saber el número de calorías consumidas, obtener una retroalimentación motivadora después de la sesión de entrenamiento y ejercitarte siempre a la intensidad adecuada.

Este modelo de la marca Polar permite programar 5 disciplinas deportivas distintas haciendo una monitorización detallada de cada una de ellas. Con la funcionalidad denominada 'Back to Start', cualquier persona con espíritu aventurero podrá perderse por lugares remotos, ya que le indicará el camino de regreso al punto de partida en línea recta.

Esta unidad RC3 GPS será capaz de satisfacer las necesidades tanto de runners como de bikers gracias a la combinación de los sensores de velocidad y cadencia W.I.N.D. y S3 con los que podrán mejorar la técnica y optimizar el rendimiento.

La pantalla ofrece una visualización muy cómoda y es totalmente configurable permitiéndole al deportista comprobar sus registros de entrenamiento mediante dos o tres líneas de información. Los menús son intuitivos y sencillos de manejar. Se puede sumergir en el agua a 1 metro de profundidad durante 30 minutos y la batería llega hasta las 12 horas de duración con la función de GPS activada.

Cualquier usuario que entre en la web de polarpersonaltrainer.com podrá transferir los datos, analizar cada sesión con detalle, hacer un seguimiento y comprobar la evolución de los entrenamientos. También cabe la posibilidad de compartir los registros y hazañas en los medios sociales y desafiar a otros deportistas de la plataforma.

Puntos fuertes del Polar RC3 GPS

  • Controla velocidad, distancia y recorrida con el GPS.
  • Incluye datos de altimetría.
  • Programas de entrenamiento para mejorar la resistencia.
  • Feedback motivador después de la sesión de entrenamiento.
  • La batería alcanza las 12 horas de duración con el GPS activado.

Galería de fotos

Foto 1: Fotos RC3 GPS
Foto 2: Fotos RC3 GPS
Foto 3: Fotos RC3 GPS
Foto 4: Fotos RC3 GPS
Foto 5: Fotos RC3 GPS
Foto 6: Fotos RC3 GPS
Foto 7: Fotos RC3 GPS
Foto 8: Fotos RC3 GPS
Foto 9: Fotos RC3 GPS

¿Quieres ser el primer usuario en consultar sobre este pulsómetro/reloj deportivo?

¿Quieres ser el primer usuario en opinar sobre este pulsómetro/reloj deportivo?

© BUSCOPULSOMETRO Copyright 2018.