Suunto Ambit2 S: Características

Este vanguardista reloj con GPS integrado ha sido fabricado para deportistas que quieren vivir sensaciones fuertes gracias a las funcionalidades avanzadas para disciplinas como running, ciclismo, natación u otros deportes practicados al aire libre.

Se trata de la segunda generación de este modelo Ambit2 S, especialmente diseñado para todos esos aficionados que les gusta practicar un gran variedad de deportes, incluido el trail running, y conseguir un gran rendimiento independientemente del momento y del lugar.

Un valor añadido de este modelo respecto a los de la competencia es que cabe la posibilidad de añadirle nuevas características al pulsómetro y darle una nueva vida por medio de la instalación de cualquiera de las Suunto apps que están disponibles para los usuarios de forma gratuita.

Esta unidad de la marca finlandesa te proporciona información exacta de la distancia, las calorías quemadas, el ritmo que llevas en carrera, así como la ruta a seguir gracias al preciso GPS que alberga en su interior, entre otras muchas funciones. También cuenta con un cinturón de frecuencia cardíaca que te permite entrenar dentro de una zona etapa, acorde a tu estado de forma en un momento concreto o bien en función de tus objetivos.

Este modelo Ambit2 S resulta perfecto para disciplinas tan exigentes como el triatlón, ya que puedes cambiar de modalidad deportiva sin perder un segundo. Te informa de los puntos de interés, además de contar con altímetro y brújula 3D, un complemento ideal para deportes outdoor. Respecto al modo natación, cabe señalar que el reloj reconoce los cuatro estilos, te ayuda a mejorar la técnica y cuenta los largo por ti.

A nivel estético, este reloj multideporte destaca por su sobriedad y su pantalla facilita, en gran medida, la lectura de datos en tres líneas. En cuanto a su autonomía, la batería llega hasta las 12 horas con el GPS encendido, según el manual del fabricante. Suunto ha tenido en cuenta el diseño, mejorándolo por medio de una correa elástica suave, para adaptarse mejor a las muñecas de la mujeres.

Puntos fuertes del Ambit2 S

  • Cuenta con funciones avanzadas para múltiples deportes.
  • Se puede personalizar gracias a las miles de apps gratuitas de Suunto.
  • Su autonomía se extiende hasta las 12 horas con el GPS activo.

Galería de fotos

Foto 1: Fotos Ambit2 S
Foto 2: Fotos Ambit2 S
Foto 3: Fotos Ambit2 S
Foto 4: Fotos Ambit2 S
Foto 5: Fotos Ambit2 S
Foto 6: Fotos Ambit2 S
Foto 7: Fotos Ambit2 S
Foto 8: Fotos Ambit2 S
Foto 9: Fotos Ambit2 S
Foto 10: Fotos Ambit2 S

1 usuario ha consultado sobre este pulsómetro

¿Quieres ser el primer usuario en opinar sobre este pulsómetro?

© BUSCOPULSOMETRO Copyright 2017.