Suunto Ambit2 R: Características

Suunto Ambit2 R

Suunto Ambit2 R

Reloj GPS exclusivo para corredores

Si eres una adicto a los gadgets deportivos se antoja complicado que no conozcas la popular familia de pulsometros Suunto Ambit2. Sin lugar a dudas, el gran estandarte del fabricante finlandés. En esta ocasión, nos toca presentar su versión Ambit2 R, el reloj deportivo con GPS exclusivo para corredores. Y es que su diseño y características están optimizadas para proporcionar la mejor experiencia de carrera al usuario.

La función FusedSpeed -combinación de GPS y acelerómetro- permite disponer de lecturas fiables y ágiles sobre el ritmo y la cadencia de carrera, la distancia recorrida y la velocidad alcanzada desde la propia muñeca del corredor. A lo que hay que sumar la función 'Retroceder' que ofrece libertad para explorar nuevos caminos y trazados sin temor a perderse, o bien decantarse las ruta predeterminadas en Movescount.com.

Suunto Ambit2 R

Objetivos de rendimiento

Con el Suunto Ambit2 R en su muñeca, el corredor también puede alcanzar su objetivos de rendimiento, personalizando sus propios planes de entrenamiento o descargarlos desde Movescount.com. Este reloj deportivo es capaz de establecer indicaciones de intensidad y velocidad en carrera, recordar los objetivos diarios a cumplir y evaluar las metas logradas. Y con las Suunto Apps, la experiencia de running puede ser todavía más individualizada.

Mención especial merece la versión Suunto Ambit2 R White que presenta un ajuste pensado exclusivamente para runners femeninas con su correa de silicona flexible. Y, aunque es un recurso opcional, ambos modelos -masculino y femenino- pueden complementarse con el accesorio Suunto Heart Rate Belt.

Suunto Ambit2 R

Puntos fuertes del Suunto Ambit 2 R

Caracterí­sticas principales

  • Velocidad, ritmo y distancia.
  • Límites y gráfica de frecuencia cardíaca en tiempo real.
  • Cadencia de carrera desde la muñeca.
  • Planes de entrenamiento.
  • Compatibilidad con ANT+ para Foot POD.

Galería de fotos

Foto 1: Fotos Ambit2 R
Foto 2: Fotos Ambit2 R
Foto 3: Fotos Ambit2 R
Foto 4: Fotos Ambit2 R
Foto 5: Fotos Ambit2 R
Foto 6: Fotos Ambit2 R
Foto 7: Fotos Ambit2 R
Foto 8: Fotos Ambit2 R

¿Quieres ser el primer usuario en consultar sobre este pulsómetro?

¿Quieres ser el primer usuario en opinar sobre este pulsómetro?

© BUSCOPULSOMETRO Copyright 2017.