Polar FT60: Características

Polar presenta este vanguardista reloj para deportistas exigentes en sus entrenamientos de fitness con una serie de funciones avanzadas que te informan desde cómo progresa tu estado físico, pasando por una completa guía para ejercitarse a la intensidad adecuada o el número de calorías consumidas hasta cómo afecta el la actividad deportiva a tu organismo.

Con el Polar Fitness Test podrás medir en cualquier momento tu condición aeróbica en fases de recuperación y saber la progresión efectuada en el entrenamiento. A su vez, con Polar OwnCal llevarás un exhaustivo control sobre el número de kilocalorías consumidas durante una o varias jornadas de entrenamiento. Y tener un estimación aproximada del porcentaje de grasa quemada.

Cuenta con un programa de entrenamiento avanzado y personalizado, denominado Polar STAR facilitándote objetivos semanales de entrenamiento basados en duración e intensidad, a partir de tu condición física, tus metas e información personal referente a tu edad, peso, altura y sexo.

En cuanto a las funciones de frecuencia cardíaca, dispone de varias alternativas a la hora de monitorizarla, pudiendo elegir aquella que más te convenga e incluso una zona personal de ritmo cardíaco, en función del día, la hora y del estado físico en que te encuentres en un momento puntual.

Este puntero dispositivo FT60 incluye funciones del sensor GPS G1 y de velocidad S1 para determinar la velocidad y el ritmo máximo, medio o puntual, así como la distancia de entrenamiento de una sola jornada, desde la última reprogramación, en cada vuelta si corres dentro de un circuito o la total.

Los menús de navegación y la información de los datos pueden leerse en 7 idiomas diferentes, cuenta doble zona horaria e indicador de batería y además es apto para la práctica de la natación, ya que es resistente al agua hasta una profundidad máxima de 30 metros.

Puntos fuertes del Polar FT60

  • Informa sobre la cantidad, progresión e intensidad del entrenamiento.
  • Mide la condición aeróbica en tiempos de reposo.
  • Indica el número de calorías quemadas.
  • Cuenta con un programa de entrenamiento avanzado y personalizado.

Características principales del Polar FT60

  • Pantallas en 7 idiomas.
  • Apto para natación hasta 30 metros.
  • Alarma visual y sonora.
  • Indicador de batería.
  • Bloqueo de botones.
  • Doble franja horaria.

Galería de fotos

Foto 1: Fotos FT60
Foto 2: Fotos FT60
Foto 3: Fotos FT60
Foto 4: Fotos FT60

1 usuario ha consultado sobre este pulsómetro

¿Quieres ser el primer usuario en opinar sobre este pulsómetro?

© BUSCOPULSOMETRO Copyright 2017.