Garmin Forerunner 910XT: Características


Si te gusta correr, andar en bicicleta y nadar y además te gustaría monitorizar todos los datos de tus disciplinas deportivas favoritas no busques más porque acabas de encontrar tu pulsómetro. El Garmin Forerunner 910XT está diseñado, en principio, para triatletas que quieran entrenar con el afán de superarse para después competir en ultramaratón o ironman en óptimas condiciones.

Este completo y avanzado reloj deportivo con GPS facilita métricas de los mas variopintas registrando parámetros de tiempo, distancia, ritmo, altura -con ascensos, descensos y pendientes incluidas- y frecuencia cardíaca cuando estás en tierra firme, ya sea corriendo o pedaleando. En caso de estar en el agua, el Forerunner 910XT contabiliza desde la distancia nadada, pasando por el tipo y número de brazadas y hasta el número de largos, si estás en la piscina, aunque también puede utilizarse en mar abierto. Un valor añadido de este pequeño ordenador es su GPS, ya que gracias a él puedes ver posteriormente en una mapa la trayectoria seguida cuando nadas en el mar, ideal para mejorar tu técnica. Pero si además eres aficionado al paddle surf estás de enhorabuena porque este gadget también es compatible.

Esta unidad permite configurar y personalizar diversas páginas de entrenamiento, en función de la disciplina que estés practicando. Cuentas con alertas y avisos para informarte de la consecución de un logro o si por ejemplo necesitas alimentarte.

Transiciones rápidas

En esta modalidad deportiva cada segundo es importante, por eso Garmin ha incluido una función denominada multideporte, que se activa pulsando un botón, y un soporte de desmontaje rápido para que no pierdas tiempo durante las transiciones entre las distintas disciplinas.

Para planificar nuevos recorridos, personalizar sesiones de entrenamiento, ver la actividad de otros usuarios, analizar y compartir tus marcas, puedes entrar en la web Garmin Connect y sacar el máximo partido a tu nuevo compañero.

Como no podía ser de otra manera, Garmin ha cuidado mucho el diseño de este fantástico reloj, dotándolo de una apariencia elegante y una generosa pantalla para facilitar la lectura de datos. Su batería se estira hasta las 20 horas de autonomía y se puede sumergir hasta 50 metros de profundidad.

Puntos fuertes de Garmin Forerunner 910XT

  • Monitoriza datos de running, ciclismo y natación.
  • Compatible con la disciplina deportiva paddle board.
  • Autonomía de 20 horas.
  • Función multideporte para transiciones rápidas entre disciplinas.

Principales características de Garmin Forerunner 910XT

  • GPS de alta precisión.
  • Sumergible hasta 50 metros.
  • Altímetro barométrico.
  • Compatible con cinturón de frecuencia cardíaca y sensor de cadencia.
  • Soporte de desmontaje rápido.
  • Transferencia inalámbrica de datos a Garmin Connect.

Vídeo: Garmin (YouTube)

Galería de fotos

Foto 1: Fotos Forerunner 910XT
Foto 2: Fotos Forerunner 910XT
Foto 3: Fotos Forerunner 910XT
Foto 4: Fotos Forerunner 910XT
Foto 5: Fotos Forerunner 910XT
Foto 6: Fotos Forerunner 910XT
Foto 7: Fotos Forerunner 910XT
Foto 8: Fotos Forerunner 910XT
Foto 9: Fotos Forerunner 910XT

1 usuario ha consultado sobre

¿Quieres ser el primer usuario en opinar sobre ?

© BUSCOPULSOMETRO Copyright 2017.