Garmin Forerunner 620: Características

Seguro que deseas conocer cómo puedes progresar y medir tu estado de forma, independientemente del tiempo que lleves entrenando. Pues bien, aquí tienes un puntero reloj de carreras de la firma Garmin, que podría ser perfectamente un entrenador personal. El modelo Forerunner 620 cuenta con funciones punteras como pronósticos de carrera, control del tiempo recuperación y estimación del consumo de oxígeno máximo al utilizarse con un monitor de frecuencia cardíaca para que entrenes de forma más eficiente y logres nuevos objetivos a nivel deportivo.

Hasta hace unos pocos años la única manera de saber el consumo máximo de oxígeno era sacando la cartera y pagar dinero por una prueba de esfuerzo. Pero hoy día, gracias a las nuevas tecnologías y a relojes como el Garmin Forerunner 620 ya no es necesario. En función de la previsión del consumo máximo de oxígeno, en base a la recopilación previa de una serie de parámetros, puede calcular los tiempos de carrera para cualquier distancia facilitándote un objetivo de tiempo para tu siguiente carrera.

Carrera o descanso

Este gadget, a medida que lo vas utilizando, almacena información de tu organismo en función de tus pulsaciones, siendo capaz de decirte el tiempo restante para una completa recuperación tras el entrenamiento y cuándo estarás listo para el siguiente.

Este reloj de competición con GPS registra numerosos parámetros en relación con la cadencia, el tiempo que estás tocando el suelo y la oscilación vertical, entre otros muchos, informándote mediante comentarios de tu técnica a la hora de correr.

Este dispositivo goza de conectividad inalámbrica para poder enviar los datos de tu carrera a la web de Garmin Connect por medio de una aplicación para Android, IOS y Windows que puedes descargar de manera gratuita en tu smartphone.

Además, cuenta con una serie de funciones online como LiveTrack que permite a tus contactos seguir tus carreras en tiempo real. Al mismo tiempo, podrás compartir tus récords en los medios sociales, descargarte planes de entrenamiento y conectarte a los satélites de una forma rápida para detectar tu posición GPS.

Puntos fuertes del Garmin Forerunner 620

  • Determina el tiempo de recuperación.
  • Estimación del consumo máximo de oxígeno.
  • Datos de cadencia, tiempo de contacto de los pies con el suelo y oscilación vertical.
  • Diversas funciones online.

Galería de fotos

Foto 1: Fotos Forerunner 620
Foto 2: Fotos Forerunner 620
Foto 3: Fotos Forerunner 620
Foto 4: Fotos Forerunner 620
Foto 5: Fotos Forerunner 620
Foto 6: Fotos Forerunner 620
Foto 7: Fotos Forerunner 620
Foto 8: Fotos Forerunner 620

¿Quieres ser el primer usuario en consultar sobre este pulsómetro?

¿Quieres ser el primer usuario en opinar sobre ?

© BUSCOPULSOMETRO Copyright 2017.