Garmin Forerunner 220: Características

El Forerunner 220 podría equiparse a tener un entrenador personal que constantemente te está dando indicaciones para optimizar tu rendimiento deportivo y motivarte. Calcula datos tan relevantes como distancia, frecuencia cardíaca y ritmo, al contar con GPS y acelerómetro integrado en la unidad, capaz de almacenar tus registros mientras corres en una cinta, en una pista interior o pasas por un túnel.

Permite configurar zonas etapa, mediante alertas, que te ayudarán a mantenerte dentro de los rangos que desees en función del número de pulsaciones, ritmo, etc. También te informará si logras superar una marca personal mientras vas corriendo como el recorrido más largo finalizado o el kilómetro que has hecho más rápido.

Si deseas analizar los detalles de la carrera nada más terminar, no tendrás que esperar a llegar a casa. Solamente necesitarás descargar una aplicación de Garmin en tu móvil para Android o iOS  sincronizarla con tu Forerunner 220, a partir de ahí tus datos se cargarán en la plataforma online de Garmin Connect pudiendo almacenar, planificar y compartir tus proezas. Además cuenta con la famosa función LiveTrack, tus amigos y familiares podrán monitorizar tus carreras en directo.

En cuanto a su apariencia, este modelo cuenta con una pantalla a color de alta definición, facilitando en gran medida una rápida lectura de los datos. La correa que incorpora es bastante resistente y debido a la disposición de los botones, se hace muy fácil su manejo en cualquier situación.

Puntos fuertes del Garmin Forerunner 220

  • Pantalla en color y en alta resolución.
  • Detecta marcas personales.
  • Acelerómetro y GPS integrado.
  • Función de seguimiento en tiempo real.

Galería de fotos

Foto 1: Fotos Forerunner 220
Foto 2: Fotos Forerunner 220
Foto 3: Fotos Forerunner 220
Foto 4: Fotos Forerunner 220
Foto 5: Fotos Forerunner 220
Foto 6: Fotos Forerunner 220
Foto 7: Fotos Forerunner 220
Foto 8: Fotos Forerunner 220

¿Quieres ser el primer usuario en consultar sobre este pulsómetro?

¿Quieres ser el primer usuario en opinar sobre este pulsómetro?

© BUSCOPULSOMETRO Copyright 2017.