Garmin Forerunner 210: Características

Este reloj de sport con GPS incorporado monitoriza con gran detalle la distancia recorrida, el ritmo, el tiempo y el esfuerzo realizado en cada sesión de entrenamiento, tanto en zonas al aire libre como en gimnasios, siempre y cuando lo vincules a un podómetro compatible para esta segunda opción.

El segmento o tipo de runner para el que está pensado este modelo Forerunner 210 es para aquellos corredores que tengan como objetivo potenciar su capacidad de entrenamiento, pudiendo programar etapas personalizadas y verificar el ritmo en cada una de ellas. Si utilizas un podómetro y, conectándote a Garmin Connect, comprobarás los pasos por minuto y la cadencia.

Además, si lo que deseas es monitorizar tu corazón durante el ejercicio físico, podrás hacerlo con la cinta de frecuencia cardíaca que incorpora. Cuenta con cinco zonas de ritmo cardíaco personalizables y una serie de alertas, que se activarán para avisarte en función de si cumples o no con los objetivos predefinidos.

Por si esto fuera poco, el manejo de este dispositivo resulta increíblemente sencillo, de forma que puedas poner toda la atención en lo realmente importante: la sesión de entrenamiento. Y respecto a la configuración de la unidad, bastará con contestar a dos preguntas para que empiece a encontrar satélites y puedas ponerte a correr. Así de simple.

Puntos fuertes de Garmin Forerunner 210

  • Válido para entrenar al aire libre o en gimnasio.
  • GPS de precisión.
  • Compatible con cinturón de frecuencia cardíaca.

Galería de fotos

Foto 1: Fotos Forerunner 210
Foto 2: Fotos Forerunner 210
Foto 3: Fotos Forerunner 210
Foto 4: Fotos Forerunner 210
Foto 5: Fotos Forerunner 210
Foto 6: Fotos Forerunner 210
Foto 7: Fotos Forerunner 210
Foto 8: Fotos Forerunner 210

¿Quieres ser el primer usuario en consultar sobre este pulsómetro?

¿Quieres ser el primer usuario en opinar sobre ?

© BUSCOPULSOMETRO Copyright 2017.