Suunto 3 Fitness, ¿Por qué te puede ayudar a llevar un estilo de vida más activo?

Suunto 3 Fitness, ¿Por qué te puede ayudar a llevar un estilo de vida más activo?
por Redacción Imprimir | Viernes, 08 de marzo 2019

En ocasiones, mantener un equilibrio saludable entre la actividad física diaria y las horas de descanso no es tarea fácil. El reloj inteligente Suunto 3 Fitness está dirigido a las personas que llevan un estilo de vida activo, que se preocupan por su salud y bienestar. Gracias a una eficaz monitorización del estrés, a un agudo seguimiento de la calidad del descanso y a un fiable control de la actividad física, este nuevo dispositivo de la firma finlandesa ¡será tu aliado perfecto para lograr un estilo de vida más saludable! Pero, ¿por qué el Suunto 3 Fitness te puede ayudar a llevar un estilo de vida más saludable? ¡Toma nota!

Suunto 3 Fitness: las claves de su éxito

Suunto 3 Fitness, ¿Por qué te puede ayudar a llevar un estilo de vida más activo?, claves éxito

Si bien es cierto que este reloj inteligente presenta un atractivo y elegante diseño, las claves de su éxito van más allá; ofrecer una precisión y fiabilidad ¡excepcionales! La ligereza y su reducido tamaño lo presentan como una atractiva opción para completar con éxito tus looks diarios más funcionales, todo ello sin perder de vista la esencia propia de este modelo: ser el dispositivo perfecto para completar con éxito los entrenamientos más versátiles. Sin más dilación, entramos en materia y descubrimos las principales prestaciones y novedades presentes en este nuevo dispositivo Suunto.

Suunto 3 Fitness, características principales

Diseño minimalista

El minimalismo de su diseño contrasta con la versatilidad de sus prestaciones. Lo cierto es que este nuevo reloj inteligente te permitirá hacer un seguimiento eficaz de tu actividad física diaria y monitorizar la calidad de tu descanso, ¡para alcanzar el máximo rendimiento! Si lo que buscas es un plan de entrenamiento personal y mejorar tu forma física, este Suunto 3 Fitness ¡es perfecto para ti!

Suunto 3 Fitness, vistas

Basándose en tu perfil personal, este dispositivo creará una rutina deportiva a tu medida con una intensidad y duración determinadas. Si por el contrario quieres realizar los ejercicios sin indicaciones, este 3 Fitness de Suunto monitorizará con precisión todos tus progresos.

Planes de entrenamiento adaptativos

Como bien pudimos observar en la review del Suunto 3 Fitness, gracias a una nueva y acertada actualización del software, los ejercicios se establecerán en base a tu condición física ¡el propio reloj hace una valoración previa de tu forma física! Por lo tanto, ya no tendrás que preocuparte de actualizar tu plan de entrenamiento, el reloj inteligente de Suunto trazará con precisión tu rutina de ejercicios.

Precios más baratos del Suunto 3 Fitness

Las múltiples opciones de planes de entrenamiento adaptativos, la medición de frecuencia cardíaca desde la muñeca, los 5 días de autonomía y la sumergibilidad a 30 metros hace que este Suunto 3 Fitness sea una opción polivalente ¡para completar con éxito cualquier perfil de entrenamiento!

Suunto 3 Fitness, prestaciones

  • Conectividad infinita

Desde las rutas de senderismo más aventureras a las rutas más largas para trabajar tu fondo en la bici, ¡el Suunto 3 Fitness está preparado para cualquier deporte! Además, ofrece una conectividad ilimitada con tu smartphone, recibirás las notificaciones que hayas predeterminado. Este reloj utiliza la cadencia para medir con precisión la velocidad y distancia en interiores, no se le escapa nada.

Equilibrio perfecto entre actividad y descanso

El reloj inteligente Suunto 3 Fitness monitorizará con precisión todos los datos relativos a la actividad física diaria ¡y también a la calidad de tu sueño! A través de fáciles resúmenes de actividad, podrás conocer todos los entresijos de tu día a día; las calorías consumidas, el total de pasos, las horas activas, la distancia recorrida... sin embargo, el trabajo del Suunto 3 Fitness ¡no acaba aquí! Si lo llevas puesto durante las horas de descanso, este reloj inteligente monitorizará también la calidad y duración de tu sueño. Una función clave para lograr un equilibrio perfecto entre las horas de actividad y descanso ¡para que mantengas un estilo de vida saludable! Es importante señalar, una vez más, la importancia de un buen descanso para lograr un buen rendimiento diario.

Suunto 3 Fitness, sofisticación

Forma parte de la comunidad Suunto

Este Suunto 3 Fitness se conecta directamente con la App de Sunnto, para que estés al tanto de todas las tendencias, innovaciones y, sobre todo, para que compartas e interactúes con los demás miembros de la aplicación.

Antes de concluir cabe destacar, una vez más, las atractiva, minimalista y cuidada estética de este nuevo Suunto 3 Fitness. Un reloj inteligente que destaca por la calidad de sus materiales y prestaciones, ¡y no es para menos! Una silueta que combina a la perfección con todos tus looks y que, además, se presenta en distintas versiones.

Los Suunto 3 Fitness Gold y All Black aterrizan en el mercado con un precio de 229€ e incluyen bisel y botones de acero inoxidable; dorados y negros. Por otro lado, el Suunto 3 Fitness Black, Ocean y Sakura presentan un precio inferior, 199€, y un bisel de acero inoxidable pulido. Descubre como este nuevo modelo puede ayudarte a llevar un estilo de vida más saludable, ¿te atreves?

© BUSCOPULSOMETRO Copyright 2019.