Los mejores pulsómetros GPS 2019

Los mejores pulsómetros GPS 2019
por Redacción Imprimir | Miércoles, 09 de enero 2019

Año Nuevo...¿reloj deportivo GPS nuevo? ¿Y por qué no? En Buscopulsometro ya te adelantamos las novedades en relojes deportivos, pulseras de actividades, relojes inteligentes que ya están pisando fuerte, o pisarán. De ahí que nos pongamos manos a la obra con nuestro particular listado de los mejores pulsometros 2019 ¡Lo mezcla todo sí, pero así no te pierdes nada! Y es que lejos de extinguirse la fiebre de los wearables, éstos tienen mucho que decir como gran aliado del multideportista para mejorar su rendimiento, y así progresar como deportista independientemente

Tenemos claro que el listado que a continuación te presentamos es totalmente revisable, y de hecho estaremos obligado a actualizarlo, porque con los que se está cociendo en el CES Las Vegas 2019, la feria tecnológica más grande del mundo, a buen seguro que las marcas más punteras en este segmento de relojes multideporte y de entrenamiento lanzarán nuevos productos a los que no habrá que perder la pista.

Es más, hay rumores con fundamento que fabricantes de reconocido prestigio como Garmin o Fitbit, ya tienen preparados sus nuevos lanzamientos al respecto. Como por ejemplo el esperado Garmin Fenix 6.

Con todo ello, y mientras se van confirmando las novedades en pulsómetros GPS de 2019, nuestra selección pasa por estos 11 modelos, que, sin duda alguna, irán aumentando de número a medida que vayamos quitando hojas al calendario de este recién estrenado año.

Listado de los mejores pulsómetros GPS 2019

Garmin Vivoactive 3 Music LTE

Mejores Pulsometros 2019 - Garmin Vivoactive 3 Music LTE

El reloj inteligente Garmin Vivoactive 3 Music ya está consolidado como uno de los productos superventas de la firma norteamericana para deportistas y personas con un estilo de vida activo. Manteniendo muchos de sus puntos fuertes, como el GPS integrado, y la opción de almacenar y reproducir música, el Vivioactive 3 Music contará con una nueva versión, la cual añade la conexión LTE, lo que permitirá al usuario no tener que depender del Smartphone para nada. De esta forma, el smartwatch garantizará tanto seguridad como conectividad, se esté dónde se esté. También incluye la novedosa solución de pago contactless Garmin Pay para pagar con el propio reloj deportivo y el sensor óptico de muñeca.

Características del Garmin Vivoactive 3 Music

Compara precios del Garmin Vivoactive 3 Music

Garmin Fenix 5 Plus

Mejores Pulsometros 2019 - Garmin Fenix 5 Plus

Con gran recorrido hecho durante 2018, la última actualización de la exitosa saga Fenix 5 de la marca de Kansas (EE.UU.) nos presenta la serie premium Fenix 5 Plus tres relojes multideporte con 3 tamaños diferentes -también en precios, claro- en función de su propia esfera de (42mm-5S Plus | 47m-5 Plus | 51mm-5X Plus). Todos ellos incluyen prestaciones superiores de GPS integrado, pulsómetro de muñeca, música, Garmin Pay e incluso los exclusivos mapas TopoActive de toda Europa.

Todo ello a la espera del inminente lanzamiento del Garmin Fenix 6

Características y precios del Garmin Fenix 5 Plus

Características y precios del Garmin Fenix 5S Plus

Características y precios del Garmin Fenix 5X Plus

Garmin Vivosmart 4

Mejores Pulsometros 2019 - Garmin Vivosmart 4

En el universo de gadget deportivos y wearables de salud, el Garmin Vivosmart 4 se posiciona como una de las últimas y más destacadas novedades de la firma estadounidense, y que dará mucho juego porque se trata de una pulsera de actividad inteligente, que incorpora pulsómetro en la muñeca. Además de combinar estilo, con un diseño moderno, y funcionalidad, ya que trae consigo una pantalla luminosa y de lectura fácil.

Por supuesto que en este 2019, los modelos más vendidos, como el Garmin Forerunner 235 y el Garmin Forerunner 735XT y Garmin Forerunner 935 -estos dos últimos pensados para los triatletas más exigentes- seguirá estando al pie del cañón, destacando por su gran relación/calidad precio.

Polar Vantage V

Mejores Pulsometros 2019 - Polar Vantage V

La nueva serie Vantage de relojes deportivos GPS de gama alta esta llamada a liderar las ventas de la marca finlandesa. El argumento está más que claro porque el salto de calidad ha sido más que evidente. El Polar Vantage V es un reloj GPS multideporte de última generación, y especialmente concebido para el entrenamiento y competición en una disciplina tan exigente como el triatlón. Control de la frecuencia cardiaca desde la muñeca, e introduciendo el nuevo concepto Polar Precision Prime. Al tiempo que puedes maximizar tus sesiones de entrenamiento con la funcionalidad Training Load Pro, y así acceder una particular información de cómo ese entrenamiento impacta en tu cuerpo. Además de incluir las características opciones de entrenamiento avanzado de Polar.

Características del Polar Vantage V

Compara precios del Polar Vantage V

Polar Vantage M

Mejores Pulsometros 2019 - Polar Vantage M

Con el Polar Vantage M hablamos del reloj multideporte con GPS de última generación, con un diseño más ligero y pensado para el runneante más exigente sobre el asfalto. Aunque no sólo es para correr, porque este Vantage M incorpora más de 130 perfiles deportivos diferentes. Con la innovadora función Polar Precision Prime tiene un registro de tu ritmo cardiaco más preciso. Este Vantage M te asegura todas las métricas que necesitas para ser capaz de mejorar tu rendimiento en cada sesión de entrenamiento.

Características del Polar Vantage M

Compara precios del Polar Vantage M

Fitbit Charge 3

Mejores Pulsometros 2019 - Fitbit Charge 3

Lleva en el mercado desde el pasado mes de octubre, pero lo más nuevo, y lo último en llegar de la firma de San Francisco el Fitbit Charge 3, una de las pulseras de actividad más vendidas, y que en esta tercera versión trae consigo cambios muy significativos. Salta a la vista que su pantalla táctil es más grande que en versiones anteriores, lo que facilita una fácil lectura y una mayor nitidez de los mensajes que se muestran. Como señalan desde la casa norteamericana, este Fitbit Charge 3 es el monitor de actividad más avanzado, capaz de resistir al agua y que incluye un batería de gran autonomía, superando los 7 días. Sin olvidar toda la útil información que te aporta para mejorar tu forma física y salud.

Características del Fibit Charge 3

Compara precios del Fitbit Charge 3

Hablando de Fitbit, en Buscopulsometros también tenemos claro que otros relojes inteligentes como el Fitbit Versa y el Fitbit Ionic seguirán manteniéndose como los modelos más demandados por la gente más activa. En el pasado 2018, ambos wearables han sido los principales reclamos de la firma norteamericana para llevar un estilo de vida más sano y deportivo.

Suunto 9 Baro

Mejores Pulsometros 2019 - Suunto 9 Baro

A falta de confirmar las principales novedades 2019 de Suunto, el Suunto 9 Baro está llamado a copar los primeros puestos del ránking de los pulsómetros más vendidos durante los primeros meses de 2019. Se trata de un reloj GPS multideporte, cuyas principales señas de identidad son la inclusión de la altitud barométrica y una batería de larga duración con un sistema inteligente, que gestiona su duración. Sensor óptico de muñeca, así como función muy práctica como la Fusedtrack, que mejora la precisión en el seguimiento y en la distancia. Concebido para las aventuras más extremas.

Características del Suunto 9 Baro

Compara precios del Suunto 9 Baro

Xiaomi Mi Band 3

Mejores Pulsometros 2019 - Xiaomi Mi Band 3

La gran apuesta de la empresa china en monitores de actividad responde al nombre de Xiaomi Mi Band 3, que sin duda es uno de los dispositivos más vendidos, gracias a su gran relación calidad/precio. Como puntos a favor, esta Mi Band 3 incluye pulsómetro, y también acelerómetro de baja potencia para gestionar mejor tu propia condición física. Entre sus características más técnicas destaca su pantalla táctil Full OLED y de 0.78 pulgadas, además de una batería que puede durar hasta 20 día y peso muy ligero.

Características de la Xiaomi Mi Band 3

Compara precios de la Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi Amazfit Bip

Mejores Pulsometros 2019 - Xiaomi Amazfit Bip

Mientras procedemos a escribir y publicar este contenido es más que probable que la exitosa empresa china ya esté lanzando al mercado su segunda versión. Sin embargo, por el momento, nos quedamos con la versión original del Xiaomi Amazfit Bip con GPS integrado, sumergible, etc. Uno de esos smartwatch que lleva de serie incorporada las tres famosas "B" de "Bueno, bonito y barato", aunque eso sí con un único pero como el de la precisión de la frecuencia cardiaca, y que se establece como una buena oportunidad de mejora para la segunda versión.

Características del Xiaomi Amazfit Bip

Compara precios del Xiaomi Amazfit Bip

Apple Watch Series 4

Mejores Pulsometros 2019 - Apple Watch Series 4

Siguiendo con la esta de los relojes inteligentes, optimizado para el deporte y un estilo de vida activo, el Apple Watch Series 4 debe tener su propio hueco en este listado de los mejores relojes deportivos y wearables GPS 2019, aunque haya sido lanzado en el segundo semestre de 2018. Rediseño completo de pies a cabeza, y por dentro y por fuera, para presentar un dispositivo más activo, rápido y funcional con una pantalla táctil más grande (44mm), así como el Digital Crown reinventada con motor háptico. Y pensando en el modo sport, este Watch Series 4 será capaz de detectar más perfiles deportivos con respecto al Apple Watch Series 3. En definitiva, gran salto de calidad y de evolución del Apple Watch Series 4 que le convierten en, probablemente, el mejor smartwatch del mercado.

Características del Apple Watch Series 4

Compara precios del Apple Watch Series 4

Samsung Galaxy Watch

Mejores Pulsometros 2019 - Samsung Galaxy Watch

Más smartwatch de la mano del novedoso Samsung Galaxy Watch, que viene a confirmar que la empresa coreana está dispuesta a poner toda la carne en el asador para convertirse en referencia en este segmento de los dispositivos de última generación para deporte y cuidar de la salud. Su argumento favor es que combina a la perfección lo mejor de los relojes inteligentes con una acertada estética de reloj analógico. El Samsung Galaxy Watch está optimizado para convertirse en tu entrenador personal, ya que puede monitorizar tu frecuencia cardiaca y hacer el seguimiento de hasta seis actividades distintas mientras te ejercitas.

© BUSCOPULSOMETRO Copyright 2019.