Fitbit, sus pulseras de actividad 2018

Fitbit, sus pulseras de actividad 2018
por Sandra Ruiz López Imprimir | Martes, 19 de junio 2018

Fitbit es sin lugar a duda la marca líder en pulseras de actividad, un dispositivo que no puede faltar si te gusta hacer deporte. Es la manera más fácil y rápida de medir tus constantes vitales, además de práctica.

Conoce las características y funciones de las mejores opciones de la marca californiana y escoge el dispositivo que mejor se adapte a tus necesidades. Echa un vistazo también a nuestros consejos a tener en cuanta antes de comprar una pulsera de actividad.

Pulseras de actividad Fitbit

Este tipo de dispositivos ultraportátiles tienen como finalidad conseguir, mediante la sincronización con el smartphone, un control de la salud del usuario, incluyendo el sueño, y también, conocer los progresos a la hora de realizar diferentes prácticas deportivas.

Escoger una pulsera de actividad adecuada es importante, un wearable que se adapte a tus necesidades sin funciones de más. Desde la redacción de Buscopulsometro te damos las claves de los mejores modelos de la marca, para que puedas escoger de la mejor manera una pulsera de actividad que te acompañe en todos tus entrenamientos y puedas medir los resultados de cada uno de ellos.

Fitbit Alta HR

Fitbit Alta HR

Conoce los pasos, la distancia, el número de calorías quemadas y hasta la calidad de tu sueño con la pulsera de actividad Fitbit Alta HR. Registra automáticamente las métricas del ejercicio que realizas sin tener que activarlo previamente. Además, puedes consultar las notificaciones que te llegan al móvil en su pantalla táctil. Y no te tienes que preocupar de cargarla todos los días, la Fitbit Alta HR tiene una autonomía de hasta 5 días de batería.

Compara precios de la Fitbit Alta HR

Fitbit Flex 2

Fitbit Flex 2

Con tan solo 23,5 gramos de peso, Flex 2 es el dispositivo más fino de Fitbit. Una pulsera de actividad con monitor extraíble que puedes usarlo con cantidad de pulseras, brazaletes o colgantes. Mide tus pasos, la distancia recorrida, calorías quemadas, tiempo de actividad e inactividad y la calidad de tu sueño. Tiene la función de vibración para las notificaciones ¡y te la puedes llevar incluso a nadar!

Compara precios de la Fitbit Flex 2

Fitbit Charge 2

Fitbit Charge 2

La nueva Fitbit Charge 2 es una de las mejores opciones para verano. Incorpora la función de medición del ritmo cardíaco en la muñeca, por lo que no tendrás que llevar banda pectoral. Esta pulsera de actividad incluye modo multideporte y todas las funciones básicas como contabilización de los pasos, distancia, número de calorías quemadas, etc. Además, es el modo de motivación perfecto para empezarse a mover, te envía notificaciones para estar activo durante todo el día.

Compara precios de la Fitbit Charge 2

Fitbit Blaze

Fitbit Blaze

La Fitbit Blaze podría considerarse una combinación de la funciones de pulsera de actividad y smartwatch. Este dispositivo está enfocado para desarrollar actividades de fitness e incorpora un pulsómetro integrado en la muñeca. La gran característica de este wearable es que lleva GPS conectado, que no integrado. SIgnifica que puedes conectarlo a tu smartphone vía Bluetooth y disfrutar de esta función. El diseño es algo novedoso y da la posibilidad de entrenar bajo el agua.

Compara precios de la Fitbit Blaze

Fitbit Charge HR

Fitbit Charge HR

Ejercicio físico, actividad diaria y el control del sueño son algunas de las funciones de Fitbit Charge HR. Este modelo en concreto es la evolución del Fitbit Charge, cuenta con la posibilidad de medir la frecuencia cardíaca a través de un sensor óptico. No te tienes que preocupar de estar cargando el dispositivo cada día, ya que la autonomía de la batería es de unos 5 días de duración.

Compara precios de la Fitbit Charge HR

Fitbit Surge

Fitbit Surge

Fitbit Surge es un dispositivo que se asemeja más a un smartwatch que a una pulsera de actividad. Cuenta con GPS integrado y también muestra las notificaciones que llegan a tu smartphone en la pantalla LCD. Incorpora ocho sensores, para medir la frecuencia cardíaca, el control de la actividad física y la salud.

Compara precios de la Fitbit Surge

Fitbit Ionic

Fitbit Ionic

Aunque Fitbit Ionic no es una pulsera de actividad, tiene las funciones de ésta. Se trata de un smartwatch deportivo que cuenta con GPS integrado, modos multideporte y un espacio de almacenamiento de música. Permite recopilar entrenamientos personalizados y la autonomía es de hasta cinco días. Gracias al chip NFC integrado, puedes utilizar tus tarjetas de débito o crédito desde tu propia muñeca.

Compara precios del Fitbit Ionic

Enlaces relacionados

  1. Los 10 mejores pulsómetros para correr en primavera/verano

    Los 10 mejores pulsómetros para correr en primavera/verano

    No te pierdas los mejores pulsómetros para correr en verano. Una lista con los relojes deportivos que no necesitan una banda pectoral para medir la frecuencia cardíaca.
  2. Polar V800 vs Polar M600 ¿Cuál es el más adecuado para ti?

    Polar V800 vs Polar M600 ¿Cuál es el más adecuado para ti?

    Un avanzado reloj multideporte con GPS versus un smartwatch con características propias de un reloj sport.

© BUSCOPULSOMETRO Copyright 2018.