Los 10 mejores pulsómetros para correr en primavera/verano

Los 10 mejores pulsómetros para correr en primavera/verano
por Sandra Ruiz López Imprimir | Jueves, 03 de mayo 2018

Desde la redacción de Buscoplusómetro hemos querido hacer una lista con los mejores pulsómetros para correr en primavera verano. Pero, ¿qué tienen de especial? La clave de estos dispositivos es que no necesitan una banda pectoral para medir la frecuencia cardíaca. En verano, con más calor, se hace todavía más incómodo llevar la banda en el pecho. Y si eres de las personas que corre sin camiseta, o solo con sujetador deportivo, llevar el dispositivo en la muñeca hará tus entrenamientos mucho más cómodos.

Los 10 mejores pulsómetros para verano

El uso de un pulsómetro mientras se hacer ejercicio es imprescindible. Un dispositivo para la medición de la resistencia y el ritmo cardíaco ayuda a hacer un seguimiento eficaz y un desarrollo progresivo de cada uno de los entrenamientos. Además de ser un "esencial" por motivos de salud, es necesario también para ayudar a la motivación, llevar un control de tus progresos hace que te marques nuevos objetivos que quizás no tenías en mente.

Suunto Spartan Wrist Trainer HR

Mejores pulsómetros para verano: Suunto Spartan Trainer Wrist HR

Suunto Spartan Wirst trainer HR, es un reloj deportivo cómodo, ligero y elegante. Un pulsómetro ideal para la práctica de triatlón, aunque es capaz de medir hasta 80 modalidades deportivas distintas. Entre algunas de sus características, cuneta con medidor de potencia, soporte de navegación, parámetros multideporte y personalizables. Suunto ha añadido también la opción de control de sueño, el llamado entrenamiento invisible donde la calidad del descanso juega un papel fundamental. 

Compara precios del Suunto Spartan Wrist Trainer HR

Garmin Vivoactive 3

Mejores pulsómetros para verano: Garmin Vivoactive 3

Un pulsómetro con GPS, que incluye parámetros para diferentes deportes y que mide la frecuencia cardíaca a través de un sensor óptico en la muñeca. Así es el Garmin Vivoactive 3, un reloj inteligente ligero, y además, con un diseño moderno y elegante. La gran característica de este reloj deportivo es que es compatible con el innovador sistema Garmin Pay, que permite realizar pagos de una manera fácil y rápida. 

Compara precios del Garmin Vivoactive 3

Garmin Forerunner 235

Mejores pulsómetros para verano: Garmin Forerunner 235

El Garmin Forerunner 235 es un pulsómetro que incorpora funciones de smartwatch como widgets, notificaciones o monitorización. Gracias a su multitud de parámetros podrás utilizarlo en numerosos deportes, y podrás también, calcular y proporcionar información sobre la potencia. La marca ha incluido un indicador de colores que determina la zona de frecuencia cardíaca y las pulsaciones a tiempo real, por lo que no hay excusa para no llevar un control de cada uno de tus entrenamientos. 

Comparar precios del Garmin Forerunner 235

Polar M430

Mejores pulsómetros para verano: Polar M430

El Polar M430 es un reloj deportivo especialmente diseñado para el running. Realiza un seguimiento de tu ritmo, distancia y altitud con GPS, incluso corriendo en interiores, todo mediante el sensor óptico en la muñeca, sin necesidad de una banda pectoral. Y además Polar ofrece un entrenamiento personalizado con Polar Flow, ideal si estás pensando en preparate para una carrera o empezar a correr. 

Compara precios del Polar M430

Fitbit Ionic

Mejores pulsómetros para verano: Fitbit Ionic

Fitbit Ionic te permite monitorizar automáticamente tu actividad física y el sueño desde tu muñeca. Ofrece un asesoramiento personalizado y la posibilidad de consultar un resumen de todos los entrenamientos; además de ser compatible con dispositivos Bluetooth, por lo que podrás recibir notificaciones de llamadas o mensajes en la pantalla táctil de este pulsómetro.

Compara precios del Fitbit Ionic

TomTom Runner 3

Mejores pulsómetros para verano: Tomtom Runner 3

Con el TomTom Runner 3 podrás entrenar por un recorrido nuevo cada día. Esto es posible gracias a que este reloj deportivo lleva incorporado GPS con la posibilidad de no repetir nunca el mismo recorrido. Otra de las ventajas es que puedes escuchar música directamente desde el propio pulsómetro, sin necesidad de llevar contigo un mp3 u otro reproductor. Los entrenamientos se convertirán en un nuevo método de motivación con el TomTom Runner 3. 

Compara precios del TomTom Runner 3

Garmin Forerunner 35

Mejores pulsómetros para verano: Garmin Forerunner 35

El pulsómetro Garmin Forerunner 35 es delgado, ligero, y además, la duración de la batería es excelente, de hasta 9 días en modo reloj y 13 en modo entrenamiento. Controla tus pasos, calorías, distancia, intensidad, frecuencia cardíaca y monitoriza tu horas de sueño. Un reloj deportivo GPS con el medidor de frecuencia cardíaca en la muñeca y a la vez, pulsera de actividad

Compara precios del Garmin Forerunner 35

Polar A370 

Mejores pulsómetros para verano: Polar A470

Polar A370, una pulsera de actividad con funciones multideporte y control de la frecuencia cardíaca de hasta 7 días. Se trata de un dispositivo intuitivo y fácil de manejar, al llevar incorporado una pantalla táctil. Mide la distancia, los pasos y calorías consumidas desde la muñeca. 

Compara precios del Polar A370

Xiaomi Amazfit Pace

Mejores pulsómetros para verano: Xiaomi Amazfit Pace

Con pulsómetro y GPS integrados, Xiaomi Amazfit Pace es una pulsera de actividad con multitud de funcionalidades. Se trata de un aparato que monitoriza la actividad y las horas de sueño, y además, es compatible con sistemas Bluetooth, por lo que lo podrás conectar con tu móvil para llevar un mejor control de tus entrenamientos. Y otra de sus funciones, es que podrás escuchar música desde el propio dispositivo.

Compara precios del Xiaomi Amazfit Pace

Suunto Spartan Sport Wrist HR

Mejores pulsómetros para verano: Suunto Spartan Sport Wrist HR

El Suunto Spartan Sport Wrist HR es un reloj GPS multideporte que mide la frecuencia cardíaca a través de la muñeca. Incorpora 80 modos de deporte y tiene sumergibilidad de hasta 100m y duración batería de 12 horas. Es un pulsómetro que cubre todas las necesidades tanto para entrenamientos como para competiciones.

Compara precios del Suunto Spartan Sport Wrist HR

Foto apertura: Polar Spain (Facebook)

Enlaces relacionados

  1.  El Polar A360 potencia sus funciones de actividad con registro de velocidad y distancia

    El Polar A360 potencia sus funciones de actividad con registro de velocidad y distancia

    Además, al concluir la sesión, el deportista contará con un resumen con la velocidad y distancia total, y acceso a un análisis más detallado a través de la sincronización con la App o la plataforma web Polar Flow
  2. Los mejores pulsometros GPS 2018

    Los mejores pulsometros GPS 2018

    Ahí va nuestra selección de los mejores relojes deportivos GPS del año en función del perfil del corredor: para los que se inician, para lo que buscan mejorar rendimiento y para los más exigentes
  3. Cómo pasar datos de entreno a Suunto Movescount

    Cómo pasar datos de entreno a Suunto Movescount

    Es probable que cuentes con datos de entreno de algunos servicios deportivos que te gustaría pasar a Suunto Movescount y te preguntes cómo es posible hacerlo... si es que se puede. Pues bien, desde Suunto nos presentan tres servicios de otras empresas con los que podrás llevar a cabo este "traslado" de datos. ¡Toma nota!

© BUSCOPULSOMETRO Copyright 2018.