Los mejores pulsometros GPS 2018

Los mejores pulsometros GPS 2018
por Redacción Imprimir | Lunes, 22 de enero 2018

De un tiempo a esta parte, pero en un plazo de tiempo más bien corto, el mundo de los relojes deportivos ha dado un vuelco importante, y a mejor. Las mejoras se han ido sucediendo una tras otra hasta tal punto que los deportistas a los que no les entraba en la cabeza salir a entrar sin su correspondiente pulsómetro con banda de frecuencia cardiaca incluida, ahora hayan tenido que cambiar el chip por estos dispositivos que cuentan con sensor óptico de muñeca y sin banda pectoral. Así que te recomendamos que no te pierdas nuestra selección de  los mejores pulsómetros con GPS integrado de 2018

Aunque haya muchas voces todavía no lo vean claro del todo lo de precisión de los pulsómetros sin banda pectoral, el avance es total y absoluto. Además, todo tiene su lado positivo, ya que el hecho de que los nuevos pulsómetros con medición del ritmo cardiaco en la muñeca tomen posiciones destacadas en los ránkings de ventas también lleva implícito que puedas beneficiarte de auténticos chollos en pulsómetros que necesitan cinta pectoral.

Al margen de controversias, lo que sí está meridianamente claro es que los beneficios de los pulsómetros -elijas con o sin banda pectoral- son evidentes para todo runner que se tercie, experimentado o iniciado.

Por cierto que con tanto novedoso lanzamiento y nuevas actualizaciones, el listado de los mejores pulsómetros con GPS 2017 se ha quedado ya desfasado, y nos obliga al equipo de redacción de Buscopulsometros a ponerse manos a la obra, y confeccionar un nuevo listado con los mejores relojes deportivos GPS 2018. Ahí van en función del perfil del corredor: para los que se inician, para lo que buscan mejorar rendimiento y para los más exigentes

PARA LOS QUE SE INICIAN

Polar M200

Los mejores pulsometros GPS 2018 - Polar M200

El Polar M200 es un pulsómetro GPS básico pero a la vez muy completo, ya que cuenta con funciones de reloj para running y pulsera de actividad. Puedes medir tu frecuencia cardiaca desde la muñeca, y tener bajo control parámetros como distancia, velocidad e información de ruta, así como pasos, calorías consumidas y calidad del sueño.

Compara precios del Polar M200

Garmin Forerunner 30

Los mejores pulsometros GPS 2018 - Garmin Forerunner 30

Garmin tiene dos opciones muy válidas para todos los deportistas principiantes, que son el Garmin Forerunner 35 y el Garmin Forerunner 30. Aunque este último, el Forerunner 30 es el último en ver la luz, y ofrece todas las prestaciones necesarias para convertirlo en tu mejor aliado cuando corres. Mantenerse en forma es menos complicado de lo que crees.

Compara precios del Forerunner 30

Suunto Spartan Wrist Trainer HR

Los mejores pulsometros GPS 2018 - Suunto Spartan Wrist Trainer HR

El hermano "pequeño" del Suunto Spartan, y entrecomillamos pequeño, porque como califica nuestro runtester senior Alberto Cebollada Kremer: "El Suunto Spartan Wrist Trainer HR es un reloj GPS con medición de pulso en la muñeca que ofrece las prestaciones de los modelos de alta gama un precio más competitivo". Dicho queda, y, por supuesto, te recomendamos que leas la review del Spartan Wrist Trainer HR con todos sus puntos fuertes y no tan fuertes. Algo más que un reloj GPS de iniciación, la verdad sea dicha.

Compara precios Spartan Wrist Trainer HR

TomTom Runner 3

Los mejores pulsometros GPS 2018 - TomTom Runner 3

Con el TomTom Runner 3 en tu muñeca, todas las necesidades que tienes como corredor las vas a tener cubiertas, porque te permitirá entrenarte de forma más eficiente e inteligente, al disponer de información al instante con seguimiento GPS, incluyendo modos de entrenamiento personalizados, y de modo avanzado, hasta seguimiento de la actividad a lo largo de todo el día desde la mañana hasta por la noche. Incluido el reproductor de música integrado, si lo deseas ¡Lo tiene todo!

Compara precios TomTom Runner 3

PARA LOS QUE BUSCAN MEJORAR RENDIMIENTO (CALIDAD/PRECIO)

Polar M430

Los mejores pulsometros GPS 2018 - Polar M430

Sin duda alguna que lo que más destaca del Polar M430 es su gran relación calidad-precia, y es que este pulsómetro GPS con sensor óptico de muñeca, es todo un modelo superventas de la marca finlandesa. Incluye todos los apartados que se pueden esperar de un reloj deportivo para llevar tus entrenamientos al siguiente nivel.

Review del Polar M430

Compara precios del Polar M430

Garmin Forerunner 235

Los mejores pulsometros GPS 2018 - Garmin Forerunner 235

Volvemos a tirar de completo análisis de uno de nuestro experto en la materia como Unai Portillo. Todo un runneante que no ha dudado en colocarle las siglas BBP de "Buenos, Bonito y Práctico", porque el Garmin Forerunner 235 bien muy completo para que no te falta de nada en tus sesiones de entrenamiento. Pulsometro GPS de esos que se suelen recomendar.

Compara precios del Garmin Forerunner 235

Suunto Spartan Sport Wrist HR

Los mejores pulsometros GPS 2018 - Suunto Spartan Sport Wrist HR

La marca finlandesa ha puesto en el mercado un reloj GPS para multideportistas, porque el Suunto Spartan Sport Wrist HR trae consigo hasta 80 modos de deportes ya configurados y funcionalidades de entrenamiento avanzado. Hay que sumar también la medición del ritmo cardiaco desde la muñeca y su atractiva pantalla táctil a todo color. Moda, estilo y funcionalidad van de la mano en el Suunto Spartan Sport Wrist HR.

Review del Suunto Spartan Sport Wrist HR

Compara precios Suunto Spartan Sport Wrist HR

TomTom Adventurer

Los mejores pulsometros GPS 2018 - TomTom Adventurer

Aunque el TomTom Adventurer está pensado para practicar deporte al aire libre en multitud de disciplinas, este reloj deportivo con GPS integrado está optimizado para que tus aventuras en territorio trail running perduren en el tiempo con barómetro y datos en tiempo real. También incluye reproductor de música integrado.

Compara precios del TomTom Adventurer

PARA LOS MÁS EXIGENTES

Apple Watch Series 3

Los mejores pulsometros GPS 2018 - Apple Watch Series 3

Más que un pulsómetro es un smartwacth, somos conscientes de ello, pero el Apple Watch Nike+ Series 3 no podía faltar en el lista porque este dispositivo está optimizado con funciones de entrenamiento de gama alta, y es que viene con un amplio catálogo de prestaciones para estar conectado, activo y motivado en todo momento, haciendo las veces de tu entrenador personal.

Compara precios del Apple Watch Series 3

Fitbit Ionic

Los mejores pulsometros GPS 2018 - Fitbit Ionic

Otro smartwatch a la vista, pero el Fitbit Ionic destaca por tener un espíritu deportivo, porque este gadget está desarrollado ayudarte a superar todos tus objetivos. Para ello, el Fitbit Ionic te guía y te motiva en tu evolución para mejorar la forma física. También puedes disfrutar de tus apps y de tu música favorita en el propio dispositivo.

Compara precios del Fitbit Ionic

Polar V800

Los mejores pulsometros GPS 2018 - Polar V800

El Polar V800 es uno de esos pulsómetros GPS que marcan las diferencias entre ser un buen corredor y en tener todo lo necesario para intentar superarte en cada nuevo reto deportivo que te marques. En definitiva, el mejor. Se trata de un reloj GPS multideporte avanzado, apto para los fanáticos del deporte, e incluso para atletas profesionales que trabajan para alcanzar el máximo rendimiento. Disciplinas como running, ciclismo, triatlón y natación...no tienen secretos para el Polar V800. Todo un clásico, aunque se echa en falta que Polar se ponga manos a la obra con una completa revisión y actualización.

Compara precios del Polar V800

Garmin Forerunner 935

Los mejores pulsometros GPS 2018 - Garmin Forerunner 935

Uno de modelos tope de gama de la firma norteamericana, al margen de la serie Fenix 5, que viene a reemplazar al Garmin Forerunner 920XT como el reloj deportivo GPS definitivo y más completo para triatletas. Todo en el Garmin Forerunner 935 está diseñado para mejorar el rendimiento del deportista con las mayores expectativas. Lo último de lo último de Garmin viene de serie en este Forerunner 935.

Compara precios del Garmin Forerunner 935

Garmin Forerunner 645

Los mejores pulsometros GPS 2018 - Garmin Forerunner 645

El último y más novedoso miembro de la exitosa familia Forerunner de Garmin, y que destaca por ser el primer reloj deportivo GPS de la casa de Kansas que incorpora la opción de música integrada sin necesidad de llevar dispositivos adicionales de reproducción, a excepción de unos auriculares bluetooh. Ni decir tiene que el Garmin Forerunner 645 también incluye las herramientas necesarias para que ofrezcas tu mejor versión cada vez que te calzas las zapatillas de running.

Toda la información del Garmin Forerunner 645

Garmin Fenix 5

Los mejores pulsometros GPS 2018 - Garmin Fénix 5

Hay que decir que el Garmin Fenix 5 es una serie compuesta por tres relojes deportivos GPS multideporte de última generación (5, 5S y 5X), y cada cual mejora al anterior con funcionalidades exclusivas para el entrenamiento perfecto con todas las métricas al detalle, y que te servirán para progresar en cada una de las facetas que tengas marcadas en tu plan de entrenamiento. En esta serie premium, Garmin no ha escatimado en recursos porque incluyen sus tecnologías más punteras y sobresalientes. La inversión es importante y notable, pero el acierto de compra está garantizado con cualquiera de sus tres modelos. Sólo tienes que decantarte por el que más se ajuste a tus necesidades.

Compara precios del Garmin Fenix 5

Garmin Vivoactive 3

Los mejores pulsometros GPS 2018 - Garmin Vivoactive 3

Otro de los dispositivos de Garmin que elevan su caché y consolida su posición de líder en el segmento de los gadgets deportivos. El Garmin Vivoactive 3 se trata de un reloj inteligente de gama alta -aunque en la descripción de la marca reza como monitor de actividad- con GPS y sensor óptico de frecuencia cardiaca para hacer el seguimiento de la actividad física al milímetro, incluso con entrenamientos guiados; notificaciones inteligentes; y la novedad de los pagos móviles a través de Garmin Pay ¡Poco más vas a necesitar!

Compara precios del Garmin Vivoactive 3

Suunto Sport Wrist HR Baro

Los mejores pulsometros GPS 2018 - Suunto Sport Wrist HR Baro

La referencia del Suunto Sport Wrist HR Baro es disponer de uno de los relojes deportivos GPS más serios y con las mejores prestaciones que uno puede encontrar en el mercado de los pulsómetros y gadgets orientados a la actividad multideportiva. Especialmente indicado para outdoor, gracias a que incluye un altímetro barométrico y navegación en ruta. Perfecto para la aventura/reto que te estés planteando. En dos palabras: im-presionante.

Review del Suunto Sport Wrist HR Baro

Compara precios del Suunto Sport Wrist HR Baro

Enlaces relacionados

  1. Los mejores relojes con GPS para running

    Los mejores relojes con GPS para running

    Los relojes deportivos con GPS integrado te ayudan a progresar más rápidamente cuando practicas running y a alcanzar antes tus objetivos.
  2. Los 10 mejores pulsómetros sin banda pectoral

    Los 10 mejores pulsómetros sin banda pectoral

    Estos relojes deportivos con pulsómetro óptico te permiten medir la frecuencia cardíaca a través de tu muñeca para que puedas entrenar a la intensidad adecuada y con una mayor comodidad.
  3. Los mejores pulsómetros para entrenamiento funcional y gimnasio

    Los mejores pulsómetros para entrenamiento funcional y gimnasio

    Existen ya en la actualidad unos pocos wearables que pueden servirte si lo que quieres es llevar a cabo un entrenamiento funcional.

© BUSCOPULSOMETRO Copyright 2018.