¡La saga de relojes deportivos GPS Suunto Spartan, a precios de escándalo!

¡La saga de relojes deportivos GPS Suunto Spartan, a precios de escándalo!

Lo de invertir en un buen reloj deportivo GPS es para pensárselo dos veces. El desembolso económico es más que considerable, si como deportista en constante progresión, necesitas disponer de una ayuda efectiva y precisa en cada uno de tus entrenamientos.

Es por ello que las ocasiones en que puedes adquirir este tipo de gadgets de gama alta, a precios más asequibles, se cuentan con los dedos de la mano. En Buscopulsometros tratamos de estar ojo avizor, y por eso no hemos dejado escapar los precios de escándalo que la tienda de SportsShoes ha puesto a la saga de última generación de relojes deportivos GPS de Suunto Spartan: Sport, Sport Wrist y Ultra.

La ocasión, además de merecerlo, viene que ni pintada, así que ya estás tardando en echar un ojo, y apuntar modelo y color del Suunto Spartan ¿Con cuál te vas a quedar?

10 trucos para sacarle partido al Suunto Spartan Ultra (Review)

Suunto Spartan Sport Wrist HR

¡La saga  de relojes deportivos GPS Suunto Spartan, a precios de escándalo! - Suunto Spartan Sport Wrist HR

El nuevo miembro de la exitosa saga Suunto Spartan, cuya principal novedad es que cuenta con sensor óptico de frecuencia cardiaca, y desde la muñeca ¡No necesitarás banda pectoral!. El Sunnto Spartan Sport Wrist HR también trae consigo el sistema patentado PerfomTek, que consiste en una serie de sensores biométricos que aseguran una elevada precisión.

A todo esto también hay que añadir el pack de funcionalidades deportivas y de seguimiento exclusivas de la marca finlandesa. El resultado: sesiones de entrenamiento más eficientes. Todo un pionero en el catálogo de relojes deportivos GPS avanzados de Suunto.

Suunto Spartan Sport

¡La saga  de relojes deportivos GPS Suunto Spartan, a precios de escándalo! - Suunto Spartan Sport

"En un mundo donde todo va muy rápido y existe una cantidad de información abrumadora, los deportistas necesitan mejores herramientas para evaluar su eficiencia y cumplir sus objetivos", palabras pronunciadas por el director de la unidad Perfomance de Suunto, Sami Arhomaa. Y con este reloj GPS de gama alta, Suunto está en el camino correcto, porque destaca por su pantalla táctil a color, su estética elegante, su potente software.

Aunque como nuestro experimentado #RunTester Alberto Cebollada Kremer ha puntualizado en su gran review, a la espera de nuevas actualizaciones, las prestaciones del Suunto Spartan Sport están en progreso, y todavía es uno de esos modelos que le queda camino por recorrer, a pesar de sus magníficas prestaciones para los multideportistas.

Suunto Spartan Ultra All Black Titanium 

¡La saga  de relojes deportivos GPS Suunto Spartan, a precios de escándalo! - Suunto Spartan Ultra All Black Titanium

Para concluir con el trío de ases de la saga Spartan de Suunto, a escena la versión Ultra. El reloj GPS más avanzado del fabricante finlandés, y que se puede decir que está confeccionado para todo, o cuando menos, para casi todo. Incorpora, ni más ni menos que 80 modos de deporte preestablecidos, completando su rango de acción con multitud de parámetros específicos para cada actividad física.

El Suunto Spartan Ultra es el compañero idóneo de entrenamiento. Especialmente para ese perfil de atletas de alto rendimiento, que requieren conocer todos los detalles, al milímetros, de cada uno de los parámetros de sus entrenos. Metas y objetivos más fáciles de alcanzar. Rizando, el rizo edición especial All Black Titanium (HR).

Enlaces relacionados

  1. 5 pulsómetros Polar con descuento en Amazon

    5 pulsómetros Polar con descuento en Amazon

    El gigante del comercio electrónico ya ha se ha puesto en marcha y ha lanzando algunos relojes deportivos con unos descuentos bastante interesantes.
  2. Cyber Monday 2016: 15 pulsómetros con ofertas insuperables

    Cyber Monday 2016: 15 pulsómetros con ofertas insuperables

    Muchas tiendas online no esperan ni tan si quiera al viernes para lanzar sus productos con unos descuentos de escándalo.

© BUSCOPULSOMETRO Copyright 2017.