Garmin HRM Tri y HRM Swim: dos monitores de frecuencia cardíaca para triatletas y nadadores

Garmin HRM Tri y HRM Swim: dos monitores de frecuencia cardíaca para triatletas y nadadores
por Koldo Larrea Imprimir | Miércoles, 02 de septiembre 2015

Garmin acaba de presentar recientemente sus primeros monitores de frecuencia cardíaca para utilizar en el agua: HRM Tri y HRM Swim. Dos bandas pectorales creadas específicamente para ofrecer los datos más completos a los triatletas y los nadadores con la finalidad de ayudarles a progresar en cada uno de sus entrenamientos.

Ambos dispositivos cuentan con una capacidad de almacenamiento de datos que alcanza las 20 horas durante la natación. Posteriormente estos datos pueden ser transferidos a un dispositivo compatible tras una sesión de entrenamiento, así como enviar la frecuencia cardíaca en tiempo real al reloj cuando en monitor se encuentra fuera del agua.

Garmin HRM Tri

Garmin HRM Tri

Se trata de una banda pectoral específicamente diseñada para triatletas, capaz de registrar los datos relativos a tu frecuencia cardíaca durante cada disciplina del triatlón. Además, el monitor Garmin HRM Tri te proporciona todos los datos de dinámica de carrera como la cadencia, oscilación vertical, y el tiempo de contacto con el suelo.

Este monitor de frecuencia cardíaca para triatlón se caracteriza por su ligereza y adaptabilidad al torso de tu cuerpo, gracias a sus bordes redondeados y suaves costuras, aportando la máxima comodidad cuando estás fuera del agua.

Compara precios del monitor de frecuencia cardíaca Garmin HRM Tri


Garmin HRM Tri y HRM Swim

Garmin HRM Swim

Un dispositivo ideal para monitorizar tu frecuencia cardíaca durante tus sesiones de entrenamiento en la piscina. Garmin HRM Swim es una banda pectoral antideslizante, compacta y resistente, capaz de mantenerse fija mientras nadas, incluso durante los impulsos, que no opone resistencia en el agua.

Su función es registrar todos los datos relacionados con tu frecuencia cardíaca cuando nadas para posteriormente enviarlos a un dispositivo compatible. También es capaz de transferir tus pulsaciones en tiempo real, así como resúmenes de los intervalos, durante los descansos, siempre que la banda y el dispositivo estén fuera del agua.

Compara precios del monitor de frecuencia cardíaca HRM Swim

Autonomía

Ambos monitores de frecuencia cardíaca ofrecen una gran autonomía a los usuarios para que pueden entrenar con ellos durante períodos prolongados de tiempo. En el caso de la banda pectoral HRM Tri su batería se extiende hasta los 10 meses de duración, mientras que el dispositivo HRM Swim llega aún más lejos con sus 18 meses.

Métricas detalladas

La plataforma online Garmin Connect permite a los deportistas que utilicen estos dos monitores conocer con todo lujo de detalles y analizar los datos de su frecuencia cardíaca. Además, también te permite analizar métricas detalladas de tus disciplinas deportivas, de los entrenamientos en la piscina, incluyendo ritmo, brazadas, eficiencia o swolf, visualizar gráficos y muchos parámetros más.

Garmin HRM Tri y HRM Swim

Enlaces relacionados

  1. Los mejores pulsómetros para triatlón

    Los mejores pulsómetros para triatlón

    El triatlón es uno de los deportes más exigentes al combinar natación, ciclismo y carrera a pie.
  2. ¿Por qué es importante medir las pulsaciones al despertarte?

    ¿Por qué es importante medir las pulsaciones al despertarte?

    Las medición de las pulsaciones al despertar pueden alertar sobre un exceso de entrenamiento o falta de descanso.
  3. Los 8 mejores relojes y pulseras de actividad para nadar

    Los 8 mejores relojes y pulseras de actividad para nadar

    Una selección de los ocho mejores monitores de actividad para nadar en la piscina

© BUSCOPULSOMETRO Copyright 2019.