Día de la Madre: 8 pulsómetros para regalar a una mamá deportista

Día de la Madre: 8 pulsómetros para regalar a una mamá deportista

No falta mucho para el primer domingo de mayo y en Buscopulsómetro ya nos hemos puesto a trabajar para ofrecerte una variada selección de relojes deportivos enfocados a distintos tipos de mamás deportistas para que puedas tener un bonito detalle con ella el Día de la Madre.

Desde los pulsómetros más simples con funciones básicas, ideales para madres principiantes hasta los más avanzados relojes deportivos diseñados para participar en triatlones o carreras de montaña, capaces de satisfacer las necesidades de las mamás deportistas más exigentes. Porque madre no hay más que una, te presentamos una selección compuesta por 8 pulsómetros para que tengas un bonito detalle con ella en ese día tan especial.

Para mamás principiantes

Sigma PC15

pulsometro Sigma PC15

Un pulsómetro básico para esas mamás runners principiantes que quieran monitorizar y tener un plus de motivación en sus sesiones de entrenamiento. Los intervalos pueden ser vistos a lo largo de la formación con la pulsación de un botón. Contador de vueltas, barras de zonas con indicación de la frecuencia cardíaca porcentual del tiempo en la zona, modo de entrenamiento con una zona programable y contador de calorías, son algunas de las funciones que incorpora este sencillo pero útil pulsómetro Sigma disponible en cuatro colores.

Compra este pulsómetro Sigma PC15 en Amazon

Polar FT4

pulsometro polar FT4

El Polar FT4 es un pulsómetro diseñado para todas aquellas mamás que hacen deporte de manera ocasional y practican disciplinas como fitness y cross training. Este dispositivo resulta muy útil para llevar a cabo entrenamientos sencillos, ya que incorpora funciones elementales basadas en tu frecuencia cardíaca. Su memoria puede almacenar hasta 10 sesiones para ofrecerte un completo seguimiento de tu progresión, dispone de una función denominada HeartTouch para que puedas activar funciones sin accionar los pulsadores e indicador gráfico de la zona etapa.

Compra este pulsómetro Polar FT4 aquí

Garmin Forerunner 15

pulsometro garmin forerunner 15

Aunque seguimos en la categoría de mamás deportistas y principiantes, este pulsómetro en comparación con los dos anteriores, va un paso más allá al albergar en su interior el sistema GPS, resultando un reloj ideal para medir la actividad diaria cuando sales a correr. El Garmin Forerunner 15 monitoriza la distancia, el ritmo, las calorías quemadas en tus entrenamientos, así como la frecuencia cardíaca si lo utilizas con una banda pectoral compatible. La autonomía de este reloj deportivo alcanza las 8 horas con el GPS activado. Además, si te gusta la natación podrás sumergirte con él, ya que soporta 5 atmósferas de presión.

Compra este pulsómetro Garmin Forerunner 15 aquí

Para mamás asiduas al deporte

Nike+ Sportswatch GPS

pulsometro nike sportwatch

El reloj deportivo Nike+ SportWatch GPS con sensor y TomTom monitoriza tu distancia, ritmo, tiempo total y parcial, recorridos y número de calorías quemadas para que puedas correr de manera más eficiente, tanto en espacios interiores como en zonas al aire libre. También podrás crear recordatorios de entrenamiento, establecer objetivos y compartir tus mejores marcas con familiares y amigos. Marcar vueltas, activar la retroiluminación o personalizar los datos que quieres ver durante la carrera es tan sencillo como pulsar la pantalla de este moderno reloj. Todas las funciones pueden controlarse con sólo 3 botones. Por otra parte, combinándolo con el transmisor Nike+ Polar Wear Link +, podrás conocer tu ritmo cardíaco.

Compra este pulsómetro Nike+ Sportswatch GPS aquí

Tom Tom Runner

pulsometro tom tom runner

El Tom Tom Runner es un reloj deportivo con GPS integrado con el que podrás realizar un seguimiento del tiempo, la distancia y el ritmo en una generosa pantalla de alta resolución y resistente a los arañazos. Te permite consultar las estadísticas de carrera principales de un solo vistazo y desplazarte fácilmente por los menús con el botón de control único intuitivo. Cuenta con tres modos diferentes de entrenamiento para que puedas competir contra ti mismo, motivarte para alcanzar un objetivo o moderar el ritmo para sacar el máximo partido a tu carrera. Su fino diseño fino se adapta cómodamente a todos los tamaños de muñeca y su batería llega hasta las 10 horas en modo GPS.

Compra este pulsómetro Tom Tom Runner aquí

Polar M400

pulsometro Polar M400

Este pulsómetro de la reputada marca finlandesa combina estilo, resistencia y confort al mismo tiempo. Cuenta con GPS integrado, múltiples funciones de entrenamiento y un exhaustivo registro de la actividad. El dispositivo ideal para esas mamás que les gusta salir a correr por la ciudad o la montaña y están buscando constantemente nuevos retos para desafiar sus límites. El reloj deportivo Polar M400 es válido para la práctica de deportes tan distintos como running, ciclismo o esquí, permitiendo personalizar cada disciplina y su respectiva información. Con este gadget podrás conocer el recorrido que has realizado, así como otros datos relativos a la velocidad, distancia e incluso la calidad de tus horas de sueño.

Compra este pulsómetro Polar M400 aquí

Para mamás exigentes

Garmin Forerunner 310XT

pulsometro garmin forerunner 310 XT

El Forerunner 310XT es un pulsómetro de entrenamiento con GPS dirigido a mamás triatletas, capaz de realizar un completo seguimiento tanto si corres como si te gusta andar en bicicleta, además de ser sumergible hasta 50 metros de profundidad. Este reloj multideporte monitoriza la distancia, el ritmo y la frecuencia cardíaca (opcional), entre otros muchos parámetros y puede trasladarse de la muñeca a la bicicleta en cuestión de segundos. Además, dispone de una batería con hasta 20 horas de duración. Por otra parte, en la web Garmin Connect podrás subir, analizar y comparar todas tus sesiones de entrenamiento.

Compra este pulsómetro Garmin Forerunner 310 XT aquí

Suunto Ambit2

pulsometro suunto ambit 2

Un reloj con GPS para todas esas mamás deportistas y aventureras. Si te gusta practicar deportes al aire libre con el Suunto Ambit2 podrás monitorizar la velocidad, tu frecuencia cardíaca, el ritmo, la distancia recorrida, la altitud e incluso las condiciones meteorológicas, ya sea practicando running, ciclismo o natación. El Suunto Ambit2 permite cambiar de deporte sobre la marcha con un sólo clic. Por otro lado, el índice de eficiencia SWOLF indica la distancia recorrida en cada brazada y el análisis de los datos le ayuda a perfeccionar el estilo a la hora de nadar, mientras que con los sensores de potencia ANT+, el Suunto Ambit2 es un completo ordenador de ciclismo. En la montaña, podrás controlar las condiciones externas para planificar y garantizar tu seguridad en la misma, así como planificar tus rutas, guardar puntos de interés y disponer de una medición de presión barométrica exacta con la altitud GPS estable.

Compra este pulsómetro Suunto Ambit 2 aquí

Enlaces relacionados

  1. Los 8 mejores monitores de actividad para nadar

    Los 8 mejores monitores de actividad para nadar

    Una selección de los ocho mejores monitores de actividad para nadar en la piscina: cinco pulseras inteligentes y 3 relojes deportivos.
  2. Polar Loop: Opinión, precio y funciones

    Polar Loop: Opinión, precio y funciones

    Polar Loop es una pulsera inteligente o wearable que nace con la moda de productos que ayudan a mejorar hábitos de vida a través de dispositivos, una aplicación móvil e internet.

© BUSCOPULSOMETRO Copyright 2017.