TomTom Runner 3

TomTom Runner 3
TomTom Runner 3

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Runner 3

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo
  • Opciones
    GPS

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Corre de manera más eficiente y con información al instante con el nuevo TomTom Runner 3, un reloj diseñado específicamente para correr y con el que podrás saber cuándo hacer un mayor esfuerzo o cuándo bajar el ritmo, ya sea en tus sesiones de entrenamiento o en cada una de tus carreras populares.

Tal vez te interese: Precios Polar M400

Este reloj GPS para creado para la práctica del running te ofrece numerosas estadísticas en tiempo real mientras corres: tiempo invertido, distancia recorrida, velocidad de carrera, ritmo medio, número de calorías quemadas y muchas métricas más, desempeñando también las funciones de una pulsera de actividad.

Pulsómetro integrado

tom tom runner 3

Olvídate de la incómoda banda pectoral para monitorizar tu frecuencia cardiaca. El TomTom Runner 3 incopora un pulsómetro óptico para medir las pulsaciones durante el ejercicio físico. Además, sus cinco zonas de entrenamiento con frecuencia cardiaca posibilitanla obtención de resultados de una forma mucho más rápida.

Descubre nuevas rutas

Running, bicicleta, natación o gimnasio, con este dispositivo adherido a tu muñeca podrás realizar un seguimiento de diferentes deportes en tu reloj GPS para correr con los modos específicos. Por otra parte, TomTom Runner 3 te ofrece la alternativa de no repetir nunca un recorrido. Explora nuevas zonas y encuentra el camino de vuelta a cassa con la ruta que te indique tu reloj.

Su botón de control único te permite desplazarte fácilmente por los menús durante la sesión de entrenamiento. Además, disfrutarás de hasta 10 horas de autonomía cuando corras con el GPS activado. Un reloj resistente al agua hasta una profundidad de 40 metros que cuenta con un diseño ultrafino y correas personalizables de dos tamaños (grandes y pequeñas) para un ajuste perfecto.

Corre con tu música favorita

Disfruta de más de 500 canciones sin necesidad de llevar el móvil enicma. Esto equivale a 3 GB de música almacenada en tu muñeca. Podrás escuchar tus canciones favoritas directamente desde el reloj. Sin necesidad de tu smartphone ni de incómodos cables.

Opiniones de TomTom Runner 3

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de TomTom Runner 3

Mostrando 5 de 5 consultas
Pregunta: P:

Buenas, actualmente tengo un tomtom runner 3 cardio music que hay que jubilar. Me gustaría un "para todo"; que en exterior me mida carrera, triathlon, spartam...(si se pueden introducir mapas, mejor, pero no es imprescindible) y en interior que me sepa leer entrenos en cinta, elíptica, pesas y cardio. Además, quiero poder añadir mi música (nada de subscripciones a Spotify ni nada parecido) y funciones smartwach (poder recibir Y CONTESTAR whatsapp o llamadas). Muchísimas gracias.

R
redpeterpan
14/10/2020 16:22:00
Pregunta: P:

Estoy buscando un relos gps para amrcha nordica. ?cual podeis aconsejarme?, ? que tal el tom tom runner 3, o el polar M400, gracias

Pregunta: P:

Buenas tardes! Quer?a pedir ayuda a la hora de elegir reloj gps para preparar mi primer marat?n: habiendo una diferencia entre ellos de +/- 25?, cual ser?a la mejor opci?n entre: - Suunto Ambit3 Run (con cinta pectoral) - Polar M400 (con cinta pectoral) - Polar M200 - TomTom Runner 3 Music (con auriculares) O si hay otras opciones interesantes. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo. Enrique

Pregunta: P:

Hola estoy buscando un pulsometro adecuado a mi actividad f?sica. Y la verdad que no se por cual decidirme debido a la gran variedad del mercado. Mi actividad f?sica es fundamentalmente pesas y correr. Gracias.

Pregunta: P:

queria saber si el precio mas bajo es el de amazon

Ver 5 consultas de los usuarios