TomTom Spark 3

TomTom Spark 3
TomTom Spark 3

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Spark 3

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Características

  • Uso
    Fitness Running
  • Opciones
    GPS

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

El nuevo TomTom Spark 3 es un reloj con GPS para fitness que incopora un pulsometro integrado, cuenta con modo multi-sport, realiza un seguimiento de tu actividad las 24 horas del día y es capaz de reproducir más de 500 canciones desde el dispositivo sin necesidad de llevar tu smartphone contigo.

Despídete de las cintas sudadas y las rozaduras. Con el TomTom Spark 3 podrás comprobar tu frecuencia cardiaca con solo echar un vsitazo a tu muñeca y sin necesidad de usar una banda petoral, ya que cuenta con pulsómetro integrado. Además, gracias a la función de seguimiento por GPS tendrás estadísticas en tiempo real y en cualquier lugar, lo que te hará correr de manera más eficiente, sabiendo el esfuerzo que realizas y cuándo debes incrementar o bajar el ritmo de tu sesión de entrenamiento.

Cinco zonas de entrenamiento con frecuencia cardiaca

tomtom spark 3

Supera los desafíos con objetivos diarios o semanales ya sean: pasos, calorías, distancia o tiempo de actividad. Fija tu objetivo y realiza un seguimiento de tu progreso. Además, sus cinco zonas de entrenamiento con frecuencia cardiaca, te permiten otener resultados de una forma más veloz.

Modo multi-sport

tomtom spark 3

Realiza un seguimiento de todos los deportes que te apasionan en tu reloj para fitness con los modos específicos y haz que todos cuenten. Combina tus entrenamientos de running, bicicleta, natación o gimansio. Este reloj para fitness monitoriza tu frecuencia cardiaca, el número de pasos, los minutos de actividad, las calorías quemadas a lo largo del día y las horas de sueño con la útil función de seguimiento 24/7.

Descubre rutas nuevas y encuentra el camino de vuelta a casa

Con el TomTom Spark 3 en tu muñeca nunca te perderás. Saldrás con la seguridad de que encontrarás el camino de vuelta a casa sin miedo a perderte. Utiliza tu reloj con GPS para ver dónde te ha llevado el camino y carga nuevas rutas para explorar lugares distintos.

Sincroniza, almacena y comparte tus actividades en la app TomTom MySports o en cualquiera de tus aplicaciones favoritas como Strava, Runkeeper, MapMyFitness, NikePlus o Endomondo.

Resistencia al agua

El botón de control único te permite desplazarte fácilmente por los menús. Antes, durante y después de cada sesión de entrenamiento. Además, este dispositivo TomTom Spark 3 es resistente al agua hasta una profundidad máxima de 40 metros, el equivalente a 5 atmósferas de presión, puediendo bañarte con él en la piscina para refrescarte.

Batería de larga duración

Disfruta de hasta 10 horas de duración de la batería en modo GPS. Su diseño ultrafino hará que no lo sientas que lo llevas puesto en tu muñeca. Para ello, TomTom te ofrece una serie de ligeras y coloridas correas grandes o pequeñas para obtener un ajuste perfecto.

Opiniones de TomTom Spark 3

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de TomTom Spark 3

Mostrando 2 de 2 consultas
Pregunta: P:

Buenas tardes. He estado mirando puls?metros y la verdad ando algo perdida. Hay dos que me han llamado la atenci?n y no s? por cual decidirme. Ser?an el polar m430 y el tomtom spark 3 cardio music. B?sicamente hago HIIT, musculaci?n, salgo bastante a andar y correr y tambi?n uso bastante la bici (de la cual me gustar?a que me diera alg?n dato). Y luego pues que mida actividad 24/7 pero creo que los dos pueden hacerlo. Lo de medir los pasos tambi?n me interesa bastante y no me queda claro si el tomtom es capaz de medirlos o necesita tener activo el GPS para poder contar los pasos. Me ser?a de gran ayuda que me comentaseis cu?l consider?is que se puede ajustar a mis necesidades? Muchas gracias:)

Pregunta: P:

Hola. Me gustaria saber si este modelo es el adecuado para utilizarlo a la hora de hacer treking, o si habria algun otro modelo ke me hiria mejor. De alguna otra marca o de esta misma. Mutxas gracias

Ver 2 consultas de los usuarios