Timex Ironman One GPS+

Timex Ironman One GPS+
Timex Ironman One GPS+

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Ironman One GPS+

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Características

  • Uso
    Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor
  • Opciones
    GPS Pantalla táctil Cinta pecho

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La prestigiosa firma de relojes Timex, en colaboración con la puntera empresa en el sector de la tecnología Qualcomm, que atesora una dilatada experiencia en la fabricación de procesadores para smartphones y tablets, entre otros componentes, han presentado recientemente el smartwatch Ironman One GPS+ con conectividad 3G y capacidad para realizar un exhaustivo análisis de la actividad física, enfocado para los deportistas más geeks y exigentes.

Si por algo destaca este reloj eminentemente deportivo e inteligente sobre todos los demás, es porque te permite estar conectado en todo momento, pudiendo enviar mensajes desde el reloj o utilizar aplicaciones que precisen Internet sin necesidad de conectarlo a un smartphone.

Además, este puntero reloj cuenta con un valor añadido y es que dispone de una opción para enviar alertas ante una posible emergencia gracias a su GPS y la conectividad 3G. La función denominada 'Find me' permite rastrear tu posición en tiempo real y que acudan al rescate aquellos contactos que previamente hayas determinado. Ese alerta o SOS puede incluir información a cerca de tu frecuencia cardíaca, si así lo deseas. Al igual que la mayoría de relojes deportivos con características avanzadas, cuenta con las funciones de podómetro y mide, tanto la distancia recorrida como la velocidad.

Destaca la diagonal de su pantalla táctil de 1,5 pulgadas, capaz de evitar reflejos y perfectamente visible, aún con gran cantidad luz solar, gracias a la tecnología implementada para tal fin. Dispone de una memoria interna de 4 GB para que puedes almacenar tu música favorita y escucharla mientras haces deporte, pudiendo prescindir del móvil. Respecto a la duración de la batería, el gadget tiene una autonomía para 8 horas con el GPS activado y, en caso contrario, se ampliaría hasta los 3 días.

Por último, cabe mencionar que el Timex Ironman One GPS+ es compatible con varias aplicaciones deportivas de la plataforma Google Play y sumergible hasta 50 metros de profundidad.

Puntos fuertes del Timex Ironman One GPS+

  • Conectividad 3G.
  • Función 'Find me' para rastreo en tiempo real.
  • Envía alertas de emergencia.

Características principales

  • Podómetro.
  • Registra velocidad, distancia y posicionamiento.
  • Pantalla de 1,5 pulgadas, capaz de evitar reflejos.
  • Memoria interna de 4 GB.
  • Autonomía de 8 horas con GPS activado.
  • Sumergible hasta 50 metros de profundidad.
  • Compatible con aplicaciones de Google Play.

Multimedia: Timex

Opiniones de Timex Ironman One GPS+

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Timex Ironman One GPS+

Mostrando 1 de 1 consultas
Pregunta: P:

como le quito la leyenda SHOW WHAT YOURSELF CAN DO a mi reloj

Ver 1 consultas de los usuarios