Garmin Forerunner 920XT

7.1
SCORE

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Forerunner 920XT

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Garmin relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Running Ciclismo Natación/buceo
  • Opciones
    GPS Cinta pecho

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Garmin Forerunner 920XT

1 / 3

Garmin, la conocida firma norteamericana de gadgets vinculados al mundo del deporte, nos presenta el Forenunner 920XT, un avanzado y pionero reloj multideporte, sucesor del modelo 910XT, capaz de ofrecerte todo lo necesario y mucho más. Con él podrás correr, pedalear y nadar sin ningún tipo de límite.

El Forerunner 920XT es un dispositivo inteligente que nos ofrece notificaciones en el momento en el que nos llega un correo electrónico, una llamada de teléfono o un mensaje de texto mediante una vibración. Monitoriza la actividad que se genera en nuestro cuerpo y realiza un seguimiento en tiempo real. En definitiva, el gadget perfecto para los entrenamientos y las competiciones de cualquier triatleta.

Cuenta con un GPS integrado, te informa sobre el número de calorías quemadas, la distancia recorrida y el número de pasos dados. También es capaz de controlar las horas de sueño y avisarte de cuándo debes ejercitarte tras un período largo de inactividad.

Además de informarte sobre el ritmo, la velocidad y la distancia, gracias a su altímetro barométrico podrás obtener precisos datos de la altura. También tendrás la oportunidad de controlar tu capacidad aeróbica por medio del sistema VO2 max.

Garmin Forerunner 920XT

Otro detalle a tener en cuenta es el metrónomo que incorpora pudiendo seguir el ritmo de zancadas mediante una serie de tonos y vibraciones.

Un vez subido en la bicicleta sabrás el desnivel acumulado y las pendientes y otros muchos datos si los combinas con sensores compatibles.

Cuando te sumergas en el agua, ya sea en una piscina o en mar abierto, monitorizará la distancia nadada, el número de brazadas, la cadencia y la eficiencia. Lleva en su interior un acelerómetro y su resistencia al agua soporta los 50 metros.

Cada vez que termines el entrenamiento podrás subir tus registros a la plataforma de Garmin, compartirlos y analizarlos. Por otro lado, este dispositivo facilita la transición entre las distintas disciplinas deportivas con sólo pulsar un botón.

Garmin Forerunner 920XT

Su autonomía alcanza las 24 horas con el GPS encendido, pudiendo alcanzar las 40 horas en el modo UltraTrac, convirtiéndolo en el compañero perfecto para pruebas exigentes y de larga distancia.

Puntos fuertes del Garmin Forerunner 920XT

  • Asistente personal inteligente.
  • Ideal para pruebas largas y exigentes como el triatlón.
  • 24 horas con el GPS activado.
  • Metrónomo integrado.

Review de Garmin Forerunner 920XT

7 de junio de 2016
RUNNEA

RUNNEA

Tester

8.6

Un pulsómetro de leyenda

Ante nosotros uno de los pulsómetros con mayúsculas de los últimos tiempos. El Garmin Forerunner 920 XT es sin duda ninguna uno de los pulsómetros que todo runner, nadador o triatleta debería, aunque sea, probar una vez en su vida.

Además el Garmin Forerunner 920 XT no solo se emplea para la actividad puramente deportiva si no que incorpora otras funcionalidades de compatibilidad con smartphones para el envío de notificaciones y también de cuantificador de la actividad física. Pero lejos de que esto pueda parecer un "combo" desafortunado su misión número 1 es la de controlar a fondo tu actividad deportiva habitual.

Pero vamos al lío, el Garmin Forerunner 920 XT viene en su versión básica con el propio reloj, más el cable de carga al ordenador y los manuales. Nos hubiera gustado poder probar la cinta pectoral, y más en concreto, la específica para el running (HRM-Run), pero no ha sido posible en esta ocasión...

También hay que hacer notar que además de diferentes bandas pectorales hay otros "gadgets" que sincronizar con este Garmin Forerunner 920 XT como pueden ser el sensor de cadencia de Garmin o Sensor de velocidad y ritmo Wahoo Fitness Blue SC.

Sensaciones

Una vez te lo pones la configuración es sencilla e intuitiva. Navegas por los menús con facilidad ya seas un usuario avanzado o novato. Eso sí, es un pulsómetro aparatoso. Para personas de muñeca estrecha puede llegar a ser incómodo ya que su pantalla de 48 x 55 milímetros es bastante grande. Alrededor de la pantalla dispones de 6 botones para manejar la funcionalidad del Garmin Forerunner 920 XT

A la izquierda están los botones de encendido, apagado y de iluminación junto con el botón de selección de menús. En la parte central los botones de ejecución de los menús y el de vuelta atrás. Y en la parte derecha los botones para subir y bajar en todas las selecciones de menús. Muy sencillo todo, algo que es quizás una de las mejores cualidades de este Garmin Forerunner 920 XT, su gran usabilidad. Se nota que en Garmin tienen mucha experiencia en estos aspectos.

Una vez que entramos "en harina" otro de los detalles que más me ha gustado de este pulsómetro, su posibilidad de configuración en las pantallas. Puedes ajustar a tu gusto hasta 4 visualizaciones distintas en las que también podemos configurar varios datos a nuestro gusto hasta un total de 4. De esta forma tienes visualizado lo que más te interesa y no te tienes que ceñir a la configuración de fábrica. Todo un acierto.

No obstante, si no te quieres complicar están los perfiles por defecto de hasta 7 modalidades: 

  • Ciclismo
  • Ciclismo en interior
  • Carrera
  • Carrera en interior
  • Natación en aguas abiertas
  • Natación en piscina
  • Triatlón

En cuanto a la parte más estética del diseño de la pantalla es buena sin alardes. Este Garmin Forerunner 920 XT es una fuente de datos así que en este apartado no esperes virguerías.

Si eres como yo y ya consideras que hemos cacharreado demasiado vamos al lío, a correr en nuestro caso. Lo primero es esperar la señal del satélite y ahí tenemos que decir que hemos tenido algún problema que otro sobre todo en la rapidez de sincronización y en que más de una vez hemos empezado a correr y al de un tiempo nos indica que se ha sincronizado el satélite en ese momento, ¡¡¡ohhhhh!!!. No obstante, decir que a pesar de ese hecho luego cotejamos la medición y la ruta de otras formas y la localización y actualización de los datos fue correcta.

Durante la carrera otro de los aspectos reseñables es el aviso del vibrador cada vez que recorremos una vuelta (un kilómetro en este caso). Hay otros pulsómetros de gama alta como el Suunto Ambit Peak 3 que no tiene esta opción que puede parecer básica. Al margen de esto, otras de las cosas que nos importan durante la actividad deportiva es que se vea bien y nítido lo que vamos marcando, y en este sentido el Garmin Forerunner 920 XT cumple con creces. Además en carreras nocturnas la iluminación es más que correcta.

Pulsómetro para triatletas

Este pulsómetro tiene su gran calado entre los triatletas. Se pueden establecer las modalidades por separados pero el Garmin Forerunner 920 XT dispone de una ya preconfigurada para este deporte. Tanto si vas a participar en un triatlón como si estás entrenando por separado la funcionalidad es similar a la del modo correr.
Hay que hacer notar que en el modo de natación en piscina se prescinde del GPS para activar el acelerómetro que será quien nos mida las brazadas.

Durante la actividad física ya hemos dicho que la visualización es muy buena y las opciones de personalización acertadas. Una vez concluida la actividad física podemos detenernos a obtener más detalles y ver con más calma nuestro rendimiento: tiempo, ritmos, distancias, variaciones de altitud, tiempos por cada vuelta y también planos de las rutas hechas. Además en la opción del historial accedemos con rapidez a nuestros registros históricos y así comparar qué tal nos hemos comportado ese día.

Otro detalle interesante son los records personales. El Garmin Forerunner 920 XT nos felicitará si hemos completado la carrera más larga, la más carrera más rápida, la vuelta más rápida y más distancias con premio.

Entrenamientos a medida

Quizás una de las partes más interesantes del Garmin Forerunner 920 XT es la posibilidad de crear entrenamientos complejos con diferentes intervalos y ritmos para que tu entrenamiento se haga a medida. Esos entrenamientos o retos te permitirán comparar tu ritmo actual con uno premarcado como objetivo. Para este objetivo el pulsómetro nos presentará una nueva pantalla con hitos marcados con pitidos y vibraciones para que lleves el control en todo momento.

Garmin Connect

En la parte de aplicación de este pulsómetro podremos realizar multitud de acciones. La principal es la de tener bien guardados y fácilmente accesibles todos nuestros entrenamientos con sus datos visualizados de forma muy gráfica. Además nos permitirá tener un control semanal o mensual de nuestros entrenamientos. Otros aspectos que podemos contemplar desde la aplicación es compartir e importar circuitos o entrenamientos y la controlar las notificaciones de algunas aplicaciones de móvil en nuestro pulsómetro.

Pros

  • Fiabilidad de las mediciones
  • Multitud de opciones preconfiguradas
  • Posibilidad de adaptarlo a tus gustos y formas de actividad física
  • Perfecto para el triatlón

Contras

  • Algunos problemas con la recepción del GPS
  • Mediciones para muñecas anchas
  • Precio elevado

Dimensiones

  • Ancho: 48 milímetros
  • Alto: 55 milímetros
  • Grosor: 12,7mm
  • Resolución de pantalla: 205?148 pixeles
  • Sumergible 100 metros

Opiniones de Garmin Forerunner 920XT

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Forerunner 920XT

No hay consultas ni comentarios

7.1
SCORE

Garmin Forerunner 920XT ocupa la posición 44 en el ranking de relojes deportivos con mejor valoración.

¿Eres fan de Garmin Forerunner 920XT?

Ver todos los modelos de:  
Nuestra selección

También de Garmin