Garmin Forerunner 15: Características

¿Quieres conocer los pasos que das cada día y las calorías consumidas? Con el modelo Forerunner 15 es posible, sin necesidad de llevar otro dispositivo adicional. Por si esto fuera poco, este avanzado gadget captura completos registros de tus carreras como distancia, tiempo y ritmo, entre otros. Además, si deseas conocer tus pulsaciones, siempre tienes la opción de sincronizarlo con un cinta de frecuencia cardíaca, lo que te permitirá correr de una forma más eficiente, sabiendo en todo momento cuando debes subir o bajar el ritmo.

Incluye una función autolap con información de cada kilómetro en pantalla, avisándote mediante una señal acústica. En caso de lograr un récord personal, el dispositivo te lo hará saber, ya sea el kilómetro más rápido o la carrera más larga.

Con este dispositivo podrás entrenar y monitorizar datos tanto en zonas al aire libre, gracias al GPS que incorpora, como en zonas interiores vinculándolo a un podómetro que se fijas a las zapatillas, de gran utilidad para correr en cinta estática.

Recordatorio para ejercitarte

Este gadget es capaz de avisarte cuando llevas más de una hora sentado y recordarte, mediante una señal, que deberías ponerte a hacer ejercicio. Y si te hiciera falta motivación extra, en Garmin Connect la encontrarás, pudiendo participar en distintos retos online junto a otros usuarios de la comunidad y ganar insignias virtuales.

El Forenunner 15 es sumergible hasta 50 metros de profundidad, por lo que podrás nadar con él, resiste la lluvia y su batería tiene una autonomía de 8 horas con la función GPS activada, según el manual de Garmin.

Puntos fuertes de Garmin Forerunner 15

  • 8 horas de batería con el GPS activado.
  • Compatible con podómetro para zonas interiores.
  • Te recuerda cuándo debes ejercitarte.
  • Sumergible 50 metros.

Galería de fotos

Foto 1: Fotos Forerunner 15
Foto 2: Fotos Forerunner 15
Foto 3: Fotos Forerunner 15
Foto 4: Fotos Forerunner 15
Foto 5: Fotos Forerunner 15
Foto 6: Fotos Forerunner 15

¿Quieres ser el primer usuario en consultar sobre este pulsómetro?

¿Quieres ser el primer usuario en opinar sobre este pulsómetro?

© BUSCOPULSOMETRO Copyright 2016.