Las cinco mejores pulseras de actividad de 2016

Las cinco mejores pulseras de actividad de 2016

El mundo de los wearables no para de evolucionar. La gente cada día se mueve más y se ha convertido en una necesidad el cuantificar esa actividad diaria con el fin de mejorar nuestros hábitos de vida y progresar más rápidamente en cada entrenamiento. Las marcas lo saben y reclaman su parte del pastel en en este segmento de mercado que no para de crecer.

Cada persona tiene unas necesidades individuales y un estilo de vida diferente. Por esta razón, buscará una u otra pulsera de actividad, dependiendo de lo que quiera monitorizar: número de pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, calidad del sueño, frecuencia cardiaca, etc.

Con el fin de faciliar a los usuarios la búsqueda de un wearable acorde a sus necesidades hemos escrito este artículo en el que hemos recopilado algunas de las mejores y más modernas pulseras de actividad. Todas ellas lanzadas al mercado durante este año 2016. Esta ha sido nuestra selección.

Fitbit Charge 2

Fitbit Charge 2

La segunda generación del modelo Charge acaba de lanzarse al mercado con una serie de novedades y con la finalidad de mejorar la experiencia del usuario. La pulsera de actividad física Fitbit Charge 2 cuenta con una serie de funciones impresionantes empezando por la pionera tecnología de control del ritmo cardiaco PurePulse en la muñeca, un modo multideporte para monitorizar ejercicios específicos como correr, levantar peso o practicar yoga, tu capacidad de nivel aeróbica, sesiones de respiración guiada y alertas de llamadas, mensajes de texto y calendario.

Además de todas estas nuevas funcionalidades, el renovado monitor de actividad Fitbit Charge 2 incluye las esenciales como el registro de la actividad diaria, monitorización automática del sueño, reconocimiento automático del ejercicio SmartTrack y los típicos avisos para ayudarte a estar activo durante el día.

Por otra parte, el renovado monitor de actividad Fitbit Charge 2 cuenta con una pantalla OLED táctil más generosa que su sucesora, una batería de larga duración de hasta cinco días y diseños customizados con accesorios clásicos, pulseras de cuero Luxe o los monitores de edición especial.

Encuentra el mejor precio para la pulsera de actividad Fitbit Charge 2

Garmin Vívosmart HR+

Garmin Vivosmart HR

La pulsera de actividad Garmin Vívosmart HR+ es uno de los mejores wearables que se han presentado hasta la fecha durante este año 2016. Esta moderna smartband incorpora un sensor con frecuencia cardíaca en la muñeca y GPS para conocer estadísticas sobre el recorrido, la distancia y el ritmo, cuando caminas o sales a correr. Además, este gadget también monitoriza los pasos, el número de calorías quemadas, los pisos subidos y los minutos de intensidad.

Con la Garmin Vívosmart HR+ podrás recibir notificaciones inteligentes, que incluye correos electrónicos, llamadas, mensajes de texto y alerta de redes sociales, todas ellas desde tu muñeca. Este wearable memoriza tu nivel de actividad actual para asignar un objetivo diario alcanzable. A medida que vayas cumpliéndolos, la pulsera ajustará el objetivo del día siguiente, impulsándote progresivamente hacia un estilo de vida más saludable.

Encuentra el mejor precio para la pulsera de actividad Garmin Vívosmart HR+

Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi Mi Band 2

La renovada pulsera de actividad comercializada por la conocida 'Apple china' incorpora algunas mejoras respecto a su predecesora. La nueva Xiaomi Mi Band 2 no es una smartband de lo más puntero, pero si introducimos la variable relación precio / calidad ahí es donde gana muchos enteros, haciéndola merecedora de aparecer en este ranking.

La principal novedad del cuantificador de actividad Xiaomi MiBand 2 es la inclusión de una pequeña pantalla tipo OLED de 0,42 pulgadas. Este detalle del nuevo modelo evita el tener que andar dependiendo del móvil para ver los registros de cada jornada. Simplemente pulsando un pequeño botón táctil puedes moverte por los menús para consultar la hora, los pasos dados, la distancia recorrida, el número de calorías consumidas, la frecuencia cardiaca y la autonomía de la batería.

Permite la configuración de notificaciones de cinco aplicaciones a la vez como máximo, siempre y cuando esté sincronizada con el móvil y además cuenta con alarmas por vibración. La certificación IP67 te permite ducharte con ella y sumergirla a un metro de profundidad en el agua durante 30 minutos.

Encuentra el mejor precio para la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 2

Samsung Gear Fit 2

Samsung Gear Fit 2

Cómoda y ligera. Así es la nueva Samsung Gear Fit 2, una pulsera cuantificadora de actividad que sobresale por la enorme calidad de su pantalla curva Super AMOLED de 1,5 pulgadas. Además, gracias su GPS incluido registrarás tu ruta, la distancia y la velocidad en tiempo real con total precisión. Y por si esto fuera poco, la segunda generación de esta smartband incluye un sensor óptico en la zona de la muñeca para monitorizar tu frecuencia cardiaca.

Además, la marca surcoreana ha mejorado a la Gear Fit original, dotando a esta segunda versión de un modo multideporte. Con la función de rastreo de actividad automática, tu pulsera detectará qué actividad estás realizando, mostrando en pantalla las estadísticas que realmente necesitas. Asimismo, la Gear Fit 2 está dotada de una mayor resistencia al agua, tanto es así que puedes sumergirla a un metro de profundidad durante media hora. En cuanto al apartado relativo a la autonomía, Samsung garantiza una duración de la batería de 3 o 4 días si se utiliza con frecuencia.

TomTom Touch

TomTom Touch

La firma holandesa acaba de presentar recientemente su primer fitness tracker TomTom Touch, una pulsera de actividad capaz de medir el porcentaje de masa muscular y grasa corporal desde tu muñeca con tan solo tocar un botón. Por otro lado, este vanguardista wearable incluye un sensor óptico en la muñeca para medir el pulso cuando te ejercitas.

La pulsera cuantificadora TomTom Touch registra el número de pasos, el tiempo de actividad, la cantidad de calorías quemadas, la distancia recorrida y las horas de sueño. Además, cuenta con un modo sport para monitorizar tus deportes y llevar un seguimiento de tus estadísticas. Los gráficos y estadísticas que te ofrece la app TomTom MySports te ayudarán a interpretar los datos, descubrir lo que te funciona y mantener la motivación.

TomTom Touch tiene un diseño ultrafino y atractivo con una elegante pantalla táctil en la que recibirás notificaciones telefónicas en tu muñeca sin necesidad de coger el móvil. En cuanto al apartado relativo a la autonomía, el fabricante holandés aclara que puedes disfrutar hasta 5 días de batería antes de necesitar una recarga. Elige correas grandes o pequeñas para obtener un ajuste perfecto en la muñeca.

Encuentra el mejor precio para la pulsera de actividad TomTom Touch

Enlaces relacionados

  1. Las 3 propuestas de Garmin para un San Valentín romántico, saludable y deportivo

    Las 3 propuestas de Garmin para un San Valentín romántico, saludable y deportivo

    Vívosmart HR, Forerunner 235 y Vívoactive son los tres gadget que la marca norteamericana pone a disposición de las personas más activas para conseguir hábitos saludables. Tres opciones para regalar a la persona que más quieres, que cubrirán todas sus necesidades deportivas

© BUSCOPULSOMETRO Copyright 2016.