Polar V800 y GoPro, la alianza perfecta para que vivas una experiencia deportiva única

Electrónica
Polar V800 y GoPro, la alianza perfecta para que vivas una experiencia deportiva única
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 21-04-2016

Lo último de lo último en gadgets deportivos viene de la mano de Polar que en este 2016 tiene el propósito de que ningún deportista quede indiferente, y la marca finlandesa ya ha anunciado a bombo y platillo que uno de sus pulsómetros con GPS de referencia, el Polar V800, es compatible con uno de los dispositivos de cámara de acción más demandados, GoPro.

Polar es parte activa del programa de desarrollo de GoPro, y está manejando todas sus herramientas para incluirlo como funcionalidad en su modelo multisport de última generación, V800. Esta integración de funciones de la cámara deportiva dará lugar que los usuarios del Polar V800 tendrán una oportunidad única de insertar variables como velocidad, distancia, frecuencia cardíaca y altitud, entre otras en pleno proceso de grabación. Un detalle que mejorará la experiencia del deportista, tanto en competición como en entrenamientos, hasta cotas no vistas hasta la fecha.

Hay que recordar que entre las prestaciones del Polar V800 sobresalen que es capaz de ofrecer una información precisa, y en tiempo real, sobre diferentes disciplinas deportivas (natación, running, ciclismo...). Además de hacer las veces de pulsera de actividad, ya que registra el ejercicio físico diario durante 24 horas los siete días de la semana. Y como no también mide la calidad del sueño.

Polar V800

Métricas de rendimiento

Con todo ello, el Polar V800, pulsómetro multisport con GPS integrado, está pensado para deportistas exigentes y atletas profesionales que buscan maximizar su rendimiento. Con el añadido de que los comandos básicos de la cámara deportiva GoPro hacen que su manejo se más intuitiva y sencilla de manejar, desde ver cuando la cámara tiene la función de grabación en modo on/off hasta saber cuánta batería queda.

Por otro lado, otro de los puntos fuertes del Polar V800 radica en su diversos perfiles personalizables para una gran variedad de deportes, permitiendo cambiar de una a otra actividad física de manera muy fácil y rápida, al tiempo que registra métricas de rendimiento y tiempos de transición.

Y no olvides que el pulsómetro de alta gama de la marca finlandesa es compatible con la App y el servicio web Polar Flow para que el análisis, después del entrenamiento, sea más detallado y con estadísticas más pormenorizadas.

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.