Los mejores pulsómetros de las rebajas 2015

Los mejores pulsómetros de las rebajas 2015
Koldo Larrea
Koldo Larrea
Periodista y fotógrafo
Publicado el 01-07-2015

Desde hace pocos días muchos comercios electrónicos, como en el caso de Amazon, han inaugurado su temporada de rebajas con descuentos de hasta casi un 50% en cientos de miles de productos. Este año la principal novedad es que los suculentos descuentos que ofrece el gigante del e-commerce no se ciñen exclusivamente al ámbito de la moda. Otras categorías de Amazon como electrónica o deportes también se han sumado al carro de las rebajas, algo que sin duda alegrará a todos aquellas personas a las que les gusta salir a correr, hacer unos largos en la piscina o rodar unos cuantos kilómetros con su bicicleta.

¡Atentos a las rebajas de pulsómetros!

En Buscopulsometro.com nos hemos dado una vuelta por Amazon en busca de unos cuantos pulsómetros que tuviesen un atractivo descuento, con un mínimo del 20%, llegando a encontrar algún chollo que rondaba casi el 50% de rebaja con respecto al precio recomendado por el fabricante. Estos son los 6 relojes deportivos con mayor descuento que hemos encontrado en su web.

Pulsómetro con GPS Garmin Forerunner 220

Garmin Forerunner 220

Uno de los chollazos que puedes encontrar en Amazon estos días de rebajas con un 33% de descuento. Un reloj deportivo con GPS en apariencia sencillo pero con un enorme potencial en cuanto a prestaciones se refiere: distancia, ritmo y frecuencia cardíaca. Además de emplear el GPS para calcular la distancia y el ritmo, este reloj deportivo cuenta con un acelerómetro incorporado. De esta manera, obtiene los datos relativos a la distancia y el ritmo cuando corres en una pista de interior o en una cinta de correr, sin necesidad de un podómetro. El acelerómetro también puede hacer un seguimiento de la distancia cuando cuando vas corriendo por debajo de un puente o túnel y el GPS no está disponible. Puedes configurar alertas de frecuencia cardíaca, ritmo o intervalos de correr que te ayuden a mantenerte dentro de los márgenes que desees. Su pantalla a color facilita la interpretación de los datos con solo un vistazo. También cuenta con un manejo sencillo de los botones en la zona lateral y una correa para cualquier tamaño de muñeca.

Pulsómetro Polar RC3 GPS

Pulsómetro Polar RC3 GPS

Un reloj compacto, ligero y ergonómico. diseñado para todo tipo de deportistas, tanto principiantes como experimentados, que quieran un GPS integrado para mejorar su condición física en cada una de sus sesiones de entrenamiento o durante la competición. Este pulsómetro de la firma Polar es capaz de medir la velocidad, el ritmo, la distancia y el número de calorías quemadas, pudiendo visualizar a posteriori la ruta y la altimetría, gracias al su GPS incorporado. Podrás mejorar tu rendimiento con los programas de entrenamiento de resistencia y posteriormente analizar y compartir tus datos en la web polarpersonaltrainer.com. La autonomía de su batería alcanza las 12 horas con el GPS activado.

Pulsómetro Sigma PC15

Pulsómetro Sigma PC15

Si eres un deportista amateur que sólo necesitas conocer los datos más básicos de cada una de tus sesiones de entrenamiento cuando sales a correr, este multifuncional pulsómetro de la firma Sigma es una excelente alternativa. Ahora que acaba de comenzar el período de rebajas, Amazon ha rebajado sus modelos verde y azul un 30% dejándolo en un precio muy competitivo. Monitoriza el número de calorías quemadas y las vueltas completadas hasta un máximo de 50. Además, para que puedas entrenar de una forma más eficiente, este reloj deportivo cuenta con indicador de zona y visualización del tiempo de entrenamiento con una zona programable.

Pulsómetro con GPS TomTom Runner

Pulsómetro con GPS TomTom Runner

Realiza una completa monitorización del tiempo, la distancia y el ritmo en una pantalla extra grande de alta resolución, alcanza sus objetivos con la ayuda del compañero de entrenamiento gráfico de TomTom y navega fácilmente por los menús con el botón de control único intuitivo. Así es este pulsómetro con GPS TomTom Runner, cuyo precio está rebajado en un 40%, que te permite competir contra ti mismo, motivarte a través de la fijación de objetivos y moderar el ritmo por medio de zonas de entrenamiento. Además, El TomTom Runner es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros y la autonomía de su batería alcanza las 10 horas con el GPS activado. Su diseño ultrafino te hará olvidarte que lo llevas puesto en tu muñeca y su resistente pantalla de generosas dimensiones te permitirá leer los datos con gran facilidad.

Pulsómetro con GPS Garmin Forerunner 310XT

Pulsómetro con GPS Garmin Forerunner 310XT

Este reloj deportivo es la herramienta perfecta para los triatletas y estos días puedes encontrarlo en el market place de Amazon con más de un 40% de descuento. Realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo, el tiempo y la frecuencia cardíaca (opcional) cuando corres. Este dispositivo multideporte dispone una batería con hasta 20 horas de duración y puede trasladarse de la muñeca a la bicicleta en muy pocos segundos para que pierdas el mínimo tiempo posible en las distintas transiciones. El Forerunner 310XT puede sumergirse hasta 50 metros de profundidad y con él podrás cronometrar tus sesiones de natación y calcular tanto la distancia como la velocidad media.

Pulsómetro Polar RS300X

Pulsómetro Polar RS300X

Este reloj deportivo de Polar está especialmente diseñado para aquellos deportistas que buscan funciones básicas de cronómetro y frecuencia cardíaca. Dispone de una serie de funciones denominadas Smart Coaching que te harán disfrutar al máximo mientras te ejercitas. Gracias a la función Fitness Test podrás conocer en tan sólo 5 minutos cómo estás progresando en tus sesiones de entrenamiento. Al mismo tiempo dispone de una guía para entrenar a la intensidad adecuada y basada en el ritmo cardíaco, denominada OwnZone. Por si esto fuera poco, podrás saber el número de calorías consumidas durante el entrenamiento por medio de la función OwnCal. Si te cuento que está rebajado en casi un 50%, poco más cabe decir.

Leer más noticias de: Electrónica

Koldo Larrea

Koldo Larrea

Periodista y fotógrafo

Periodista y fotógrafo. Cuento con varios años de experiencia como redactor y editor de contenidos web, principalmente en el ámbito deportivo. Aficionado al running, las sneakers, la tecnología y el fotoperiodismo.

Ha escrito: