¿Qué regalar a un loco del deporte?

Electrónica
¿Qué regalar a un loco del deporte?
Gorka Cabañas
Por Gorka Cabañas
Periodista y director de marketing y contenidos RUNNEA
Publicado el 19-12-2014

Desde pulseras de actividad, pulsómetros para salir a correr, ciclocomputadores para ciclismo hasta relojes GPS multideporte. Estas son algunas de las opciones que Garmin, líder mundial en navegación por satélite, propone para esta Navidad en su campaña 'Siente la magia en cada regalo'.

Así, la firma suiza presenta en su catálogo navideño alguna de sus últimas novedades en gadget deportivos, ofreciendo las máximas prestaciones para que cada deportista, practique el deporte que practique, tenga todas sus necesidades cubiertas. Entrenamiento con todo lujo de detalles, y con el propósito final de mejorar el rendimiento y alcanzar los objetivos marcados.

Cualquiera de ellos puede convertirse en ese regalo perfecto para sorprender a los tuyos en estas fechas tan señaladas. Son los imprescindibles de Garmin.

Regalos para una vida más saludable

Los cuantificadores son la tendencia de moda. Las pulseras de actividad de Garmin te invitan a poner en práctica el eslogan ‘Join the movement (únete al movimiento)’. Y es que con ellas en tu muñeca puedes llegar a alcanzar todo tu potencial, transformando todos tus movimientos y acciones diarias en ejercicio.

Las propuestas de Garmin para escribir la carta de los Reyes Magos

Con objetivo diario personalizado en marcha, Vivofit te permite realizar un seguimiento ininterrumpido de tu actividad física, mostrando tu progreso en cada momento. Además es capaz de monitorizar hasta tu propio descanso.

Entre las funcionalidades más destacadas que puedes encontrar en la pulsera Vivofit sobresale la posibilidad de vincularla con el monitor de frecuencia cardiaca cuando te vistes de corto para hacer deporte. Además de guardar, programar y compartir todos tus progresos en Garmin Connect.

Las propuestas de Garmin para escribir la carta de los Reyes Magos

Garmin Vivosmart

El cuantificador Vivosmart es ideal para registra todo tu ejercicio durante las 24 horas del día. Ofrece información de los pasos dados, la distancia recorrido e incluso las calorías consumidas. Además, su aspecto más novedoso se encuentra en su pantalla OLED iluminada que muestra las notificaciones inteligentes de tu Smartphone. Y como detalle que no pasa desapercibido está su alerta de inactividad, que vibra cuando es hora de moverse. También puedes monitorizar tus propios ciclos de sueño.

Regalos para los amantes de las emociones fuertes

Revive tus aventuras, tus historias y añade datos a tus vídeos HD como la velocidad, altitud, posición GPS e incluso datos de sensores externos como un monitor de frecuencia cardiaca.

Las propuestas de Garmin para escribir la carta de los Reyes Magos

VIRB Elite

Es una verdadera cámara de acción con HD a 1080p que cuenta con una pantalla LCD Chroma incorporada, apta para la configuración, vista previa y reproducción.

Uno de los aspectos más sobresalientes de la VIRB Elite es su batería de ión-litio de 2000 mAh, líder en su categoría, y que cuenta con un tiempo de grabación probado de aproximadamente 3 horas a 1080p. Y por si fuera poco, esta cámara trae consigo GPS, barómetro y conectividad inalámbrica (wi-fi).

Regalos para runners

El pulsómetro se ha convertido en un elemento imprescindible en el equipamiento de todo corredor, independientemente del nivel que tengas. Además de ser un fiel compañero también se convierte en el entrenador personal que cada atleta necesita para progresar.

Las propuestas de Garmin para escribir la carta de los Reyes Magos

Forerunner 15

Este reloj deportivo con GPS integrado es capaz de monitorizar todos los parámetros más relevantes de tu propia carrera: distancia, tiempo, ritmo e incluso calorías consumidas. Acompañado de su banda pectoral para la frecuencia cardiaca también aportará datos de cómo se comporta tu sistema cardiovascular a pleno rendimiento, sabiendo cuándo debes bajar la marcha y cuándo puedes dar un poco más en cada entrenamiento.

Las propuestas de Garmin para escribir la carta de los Reyes Magos

Forerunner 220

Este reloj de carrera con GPS es uno de los primeros modelos en los que Garmin ha apostado por incluir pantalla a color, lo que permite una fácil lectura e interpretación de los datos con un único vistazo.

Aparte de guiar tu propio entrenamiento, informando de la frecuencia cardiaca, ritmo y distancia, el Forerunner 220 también tiene la posibilidad de motivarte, e incluso tienes la opción de recibir el aliento y apoyo de tus amigos y seguidores tras la carrera. Y todo ello mediante sus prácticas funciones online, como el seguimiento en tiempo real. Compatible con Garmin Connect Mobile.

Regalos para ciclistas

Los ciclocomputadores con GPS incorporado elevan la práctica del cicloturismo a una nueva dimensión, convirtiendo a los amantes de dar pedales en auténticos profesionales del ciclismo.

Las propuestas de Garmin para escribir la carta de los Reyes Magos

Garmin Edge 510

Disponer de un ciclocomputador Edge 510 en tu manillar te va a proporcionar ese plus extra para lograr un entrenamiento más eficiente, y del que podrás compartir todos sus detalles. Se trata de un dispositivo compacto, y que trae consigo una pantalla táctil e intuitiva para un manejo más sencillo, y que permite consultar la información de forma más rápida. Es la herramienta idónea para los ciclistas más exigentes, que buscan los datos más precisos y completos de sus recorridos, al mismo tiempo de realizar un seguimiento de la distancia y la velocidad, entre otros parámetros.

Otro de los atractivos del Edge 510 reside en las múltiples funciones de conexión a través de tu Smartphone, tales como el rastreo en tiempo real, servicio de meteorología y uso compartido en redes sociales. Posibilidad de sincronizarlo con Garmin Connect, además de ser compatible con los satélites GPS y GLONASS. Todo ello convierten al Garmin Edge 510 en un ciclocomputador apto para las condiciones más adversas.

Regalos para los más aventureros

En deportes extremos y de aventura, todo explorador que disfrute de la naturaleza y del aire libre necesita tener todas las variables bajo control. Por esta razón, este tipo de relojes son específicos, y suelen presentar características muy concretas como: robustez, fiabilidad y máxima precisión por las necesidades indispensables de orientación, sabiendo en todo momento dónde se está, dónde se ha estado y hacia dónde se va.

Las propuestas de Garmin para escribir la carta de los Reyes Magos

Fénix 2

Con GPS integrado, este reloj deportivo multideporte presenta un completo menú que combina funcionalidades de entrenamiento y ejercicio físico con la navegación. Todas sus opciones están optimizadas para que el deportista cambie fácilmente de actividad en el momento exacto de practicarla. Ya sea running, montañismo, ciclismo, natación o esquí.

Altímetro, barométrico y brújula de tres ejes con calibración automática son algunas de sus herramientas más eficaces del Garmin Fénix. Pero también dispone de opciones más avanzadas específicas para el ejercicio como el control de recuperación tras el entrenamiento o el Virtual Partner. El TracBack es otro de los utensilios imprescindibles, porque este sistema es capaz de ofrecer una navegación fiable de regreso a casa.

Por otro lado, el sistema ANT+ amplía su compatibilidad con sensores como el HRM-Run. A lo que hay que sumar las funciones online que te permitirán estar conectado y localizado permanente con tu círculo de amigos en cada movimiento de tu entrenamiento.

Gorka Cabañas

Gorka Cabañas

Periodista y director de marketing y contenidos RUNNEA
Instagram Twitter LinkedIn Website

Director de contenidos en RUNNEA. Licenciado en ciencias de la información por la Universidad del Pais Vasco (2000). Especializado en material deportivo. Ha trabajado en El Mundo Deportivo, Grupo Vocento (El Correo) y colaborado para múltiples publicaciones deportivas especializadas. Runner popular 10k, 21k, maratón